HeroeDasTabernas escribió:VozdeLosMuertos escribió:HeroeDasTabernas escribió:Pretendía un debate un poco serio. Hasta filosofar un poco con esto.
Si hubiera querido trolls e insultos lo abriría directamente en forocoches
@santanas213 viniendo de un mal educado con retraso mental severo me halaga. Gracias señor imbécil.
Si te halagan sus insultos, adelante. Pero no te pongas a insultar tu también, hombre...
Viendo que reporto sus mensajes y no haces nada tengo que defenderme de alguna manera. No entiendo muy bien que a algunos usuarios se les permita insultar a los demás tan alegremente.
hay una diferencia muy grande entre que alguien te parezca X, que lo sea, o que sea un gilipollas integral.
creo que es perfectamente lícito criticar lo voluble de tus valores, solo te preocupas de los pobres los domingos, y mientras te dicen que las cosas están mal pasas del tema... hasta que te da por encender la luz, primero pide perdón por tu atraso (en el tiempo), porque no haces más que lastrar todos los avances, no por voluntad si no porque tomais por enseña lo que ya esta más que mascao..
faltar al respeto a quien este más limitado esta fuera de lugar en este foro, se respeta a todo el mundo, por eso digo "me pareces" y no una retahila de insultos.
así que para ser un señor imbecil mal educado con retraso severo tengo bastante talante como para seguir con mi idea inicial sobre lo voluble de tus acciones
así que sí quieres plantearte el status proquid quo creo que estas al nivel de gorros de plata, ¿hola? despierta
en fin, activistas del final de la fila.
¿sabes que es el poder? ir a la guerra y volver haciendo negocio. ¿que vas a hacer con eso?