chinitosoccer escribió:Vareland escribió:Una frase que acuñó hace años mi amigo Pep Alacant.
No.
Esa boludez del sentir nacio en el foro argentino retrogaming.com.ar cuando en la seccion "precios locos y vendedores fumados" un usuario posteo el link a un vendedor de Mercadolibre que en el anuncio ponia algo asi, "revive
la epoca del sentir con la Songa System"
El hilo tiene mas posts que el patio de colegio SNES vs Mega de EOL, ya que a consecuencia de esto varios usuarios olfatearon a este personaje como blanco de "gastadas" (burlas) , tal es asi que todo el foro comenzó a dejarle preguntas en lla publicacion de mercadolibre en plan chorra, buscando siempre que este se "explayara" con eso "del sentir" y asi partirse de risa, le preguntaban cosas como:
"sabes que tengo esa misma consola, pero perdi el cable del sentir, si te compro tu consola podre volver a la epoca del sentir??? gracias"
Hay un usuario que incluso tiene capturas de la publicacion, y que si no me equivoco posteo hace un tiempo atras en el grupo de Facebook del foro.
Pep en los inicios "pep goemon"estaba registrado y creo era el unico usuario español del foro.
El termino que esta pegando ahora es "alto guiso" que es un termino que viene del lunfardo "villero-Rolinga" (ñeri en España) argento, conocido como "plancha" en Uruguay, incluso hay un personaje de Peter Capustto "alta llanta" que ha popularizado mas el termino en foros y redes sociales de habla hispana:
https://www.youtube.com/watch?v=Q8ZcNtcxu9Q