Que es el simbolo de Elotrolado?

manucabal está baneado por "Flamer"
hola compis pues eso, mirando la portada me acabo de poner a pensar y exactamente no se lo que significa el logo de eol, y mira que llevo tiempo aqui y se me ha venido a la cabeza ahora jajajajja
Es como un conector no?
no se te parece ni un poquito a un chip?
thafestco escribió:no se te parece ni un poquito a un chip?

Pues la verdad es que no... xD
creo que el logo es el chip de la primera playstation
Si lo miras bien se parece a una vagina xD
yo tiro por la idea del chip
Pines y cubierta cerámica de un chip con las letras EOL. Realmente ingenioso a mi parecer.

Por ejemplo:

Imagen
Es, obviamente, un goatse.
Dicen las malas lenguas que es un GOATSE.
Poco creible,pero cierto es.
A mi lo que mas me gusta es que es de color azul y negro.
habia uno que hizo el logo goatse y todo [hallow]
Veo que no soy el unico caso ajjaja
Entonces nos quedamos con el chip?

Que es goatse?
matamarcianos escribió:A mi lo que mas me gusta es que es de color azul y negro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo voto por el chip.
manucabal escribió:Veo que no soy el unico caso ajjaja

Que es goatse?

Buscalo tu mismo, no entiendo porque hay que responder dudas que pueden ser encontradas de forma facil [hallow]
Akiles_X escribió:
manucabal escribió:Veo que no soy el unico caso ajjaja

Que es goatse?

Buscalo tu mismo, no entiendo porque hay que responder dudas que pueden ser encontradas de forma facil [hallow]

Se abrió la caja de pandora XD
manucabal escribió:Que es goatse?

Sabes esas preguntas que cuando sabes la respuesta te arrepientes de haberlo preguntado? Pues acabas de hacer una. XD

Mierda, lo acabo de consultar en Google... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es una de esas cosas que el universo no quiere que sepamos!!!!!
Aldehido escribió:

Sabes esas preguntas que cuando sabes la respuesta te arrepientes de haberlo preguntado? Pues acabas de hacer una. XD

Vale, me acabo de arrepentir jajajajajja [carcajad] [carcajad]
Me niego a aceptar un goatse que no tenga el anillo Imagen
ni caso a estos trolles, es un perifericonde
Tres bolígrafos atravesando una goma.
El chip gordo con el celulino
Me cago en too, me habeís hecho buscarlo [mad]
dark_hunter escribió:El chip gordo con el celulino

El de la dreamcast de microsoft, solo visible si te estás comiendo un kebab con tu amigo Er Jaker
Joder, era más feliz antes de saber que es eso de goatse
Vale, lo reconozco, yo también he buscado que es goatse, y recomiendo encarecidamente que quien no sepa que es se abstenga de mirarlo. Hay cosas que es mejor mantenerlas como están.
Yo sólo veo un montón de penes erectos ¬_¬
Malditos !!! Me habéis hecho buscar el puto goatse de los cojones ....a borrar historial no vaya a verlo la señora y pensarse cosas raras
Enas escribió:El chip gordo

+1 es el Chip gordo de celulinio, ya estáis tardando en buscarlo noobs, es lectura obligatoria en EOL
Justin B está baneado por "Troll"
Rolod escribió:Pines y cubierta cerámica de un chip con las letras EOL. Realmente ingenioso a mi parecer.

Por ejemplo:

Imagen

Increible el derroche de ingenio vertido en ese logo. Yo tambien me quito el sombrero. Que burrada

Imagen
dani_el escribió:Es, obviamente, un goatse.

[qmparto]
Joder... que a estas alturas se pregunte por el logo de la web, tiene telita..... el archifamoso EOLO para PS2.
Enas escribió:El chip gordo

Jajajaja
[qmparto]
Aldehido escribió:

Jajaja! Tal cual.

Voto por un microchip.
Yo creo que para registrase en EOL habría que leer el hilo del chip gordo.

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
angelillo732 escribió:Yo creo que para registrase en EOL habría que leer el hilo del chip gordo.

Y el de Pan de mecanica, el del photoshop de Juaka2k, el del que se quedo encerrado en su habitacion y cago en una maceta.............., hay tantos hilos miticos que no acabariamos nunca XD.

P.D. El logo si no me equivoco es el chip de la primera PSX.

Salu2.
El logo si mal no recuerdo fue un concurso de Eol donde después se pusieron una camisetas con el diseño ganador a la venta y fue el usuario Neogaka el que diseño (hablo de muyyyy de memoria )
pfff goatse omfg, maldito google....
Yo lo que veo es un chip que con los tres pines de la izquierda hacen una E, el cuadrado del chip hacen la O, y el pin de la derecha iluminado hace la L
futuro mad max escribió:habia uno que hizo el logo goatse y todo [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acuerdo de eso. Lo vi y me lo guarde, me hizo mucha gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no se si ponerlo aquí será motivo de baneo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghandig escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que para registrase en EOL habría que leer el hilo del chip gordo.

Y el de Pan de mecanica, el del photoshop de Juaka2k, el del que se quedo encerrado en su habitacion y cago en una maceta.............., hay tantos hilos miticos que no acabariamos nunca XD.

Salu2.

Desde luego como sois, ¿habéis olvidado la lección aprendida del año que atacamos?
Ghandig escribió:

Salu2.

Quiero ese hilo del tio que cagó en una maceta. [looco]
El logo es un chip, y se compone de las letras E O L. No tiene más ;).
Yo creo que el logo es un honor al chip gordo :) [carcajad]

Y sobre los hilos más inéditos,
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
Cada vez que lo leo me meo.
Un saludo
lwordl escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Quiero ese hilo del tio que cagó en una maceta. [looco]

Tus deseos son ordenes, disfruta XD.

hilo_varias-historias-de-un-hombre-encerrado-en-vida_171619

Salu2.
50 respuestas
1, 2