Que es el UXE autoinstaller?

como se utiliza este exploit?

gracias
No es un Exploit es un autoinstalador de Exploit... para evitar hacer lo del hot swap y toda la pesca, hay tutos requetebuenos de como se usan
Estas un poco confundido hal9000 el UXE autoinstaller se instala de dos formas por HOT SWAT o con CHIP y despues quitarlo (el Chip).
Hombre sinceramente si tengo que poner un chip para luego poner un exploit y una vez instalado el exploit quito el chip... pues ya me diras donde ves la ganancia ZzzZZ pa eso pongo un chip de buenas a primeras y me dejo de historias. También está los autoinstaller via savehack, los cuales te evitan mucho trabajo para meter el exploit uxe + extras y por ultimo el hot swap para los mas valientes [jaja]
En mi caso que yo Instalo Exploit cuando me traen un Dico Duro mas Grande pues le instalo un Spider pongo el UXE auto preparo todo y despues pongo el Slayer 2.5 0 2.6 da igual para loquear el dico quito el chip y me echo $75.00 a mi bolcillo. [pos eso] [pos eso] [sati] [sati] [ok] [ok] [tadoramo] [tadoramo]
No mezcles conceptos.. una cosa es un hobby y otra muy distinta un negocio [alien]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bataanjr escribió:En mi caso que yo Instalo Exploit cuando me traen un Dico Duro mas Grande pues le instalo un Spider pongo el UXE auto preparo todo y despues pongo el Slayer 2.5 0 2.6 da igual para loquear el dico quito el chip y me echo $75.00 a mi bolcillo. [pos eso] [pos eso] [sati] [sati] [ok] [ok] [tadoramo] [tadoramo]

Que grande eres .... ¬_¬
6 respuestas