¿QUé es el Wall Guy?

He visto alguna imagen (bueno, unos cuantos Photoshops), mencionársele, y ahora me he acrdado cuando ha aparecido el Box Guy.

¿Qué significa esto exactamente?
noeru_m escribió:He visto alguna imagen (bueno, unos cuantos Photoshops), mencionársele, y ahora me he acrdado cuando ha aparecido el Box Guy.

¿Qué significa esto exactamente?

Pa bien pa bien, esto iria en el foro de 360, porque el wall guy es d eun juego de 360 y alli obtendrias mas opiniones ;)

De todas formas te digo lo que yo se:
Creo que para abril del año pasado asi, salio una de la sprimeras imagenes ingame de 360, es decir una d elas primeras imagenes reales INGAME de un juego del a futura generación. en esa fotillo, se ve a johana y unos malos y tal, pero hay un tio que s eve en primera plana, apoyado en una pared, que tiene unas texturas horribles, pocos poligonos etc...., eso unido a que el tio era mu feo xD
para que lo veas tu mismo la foto es esta:
Imagen

LEGIONES de sonyers y no sonyers salieron a la palestra a MOFARSE de la futura generación. Por esa foto.

Ahora esta psando lo mismo con Ps3 y con el Boxguy, solo que en este caso, hay mas imagenes ;)

Ale, un pequeño resumen.
Ahora se ve mejor. Al encontrar solo imágenes a baja resolución, parecía un tipo de Halo con el cristal naranja del caso, por eso lo he puesto aquí.
Aqui se le suele llamar el tio de la pared y si es todo un clasico.Hay algunos montajes realmente buenos por la red [carcajad]
3 respuestas