Que es el WE6FE?

No soy muy aficionado a los juegos de futbol pero eso ni quita que me gusten, es que cada post que leo.. parece como un juego de ps2 que podeis remodelar a vuestro gusto , porque incluso he leido un post de añadir la seleccion nipona junior con oliver aton y toda la plantilla..
el Winning Eleven es la version japo del pro evolution soccer (mejor dicho, el PES es la version europea del WE). del WE salen al año tres versiones: la normal (WE), la j-league (ke kreo ke lleva la liga japonesa) y el final evolution (WEfe), ke normalmente es el mejor, por eso de ke es en el ke mas exprimen el motor grafico y to eso.
dado ke no tiene licencias, la peña se dedica a hacer parches para poner los nombres reales, y ya ke estan canbian las musicas, klos ekipos, hacen actualizaciones de las camisetas, cambian los ekipos de la liga master (la liga del juego) por los akipos de la seleccion de su pais(rhapsody pone el calcio, en WEhispano la liga española, tambien esta la liga portuguesa, brasileña...), cambian las botas, los balones, las pancartas etc, convirtiendolo asi como el mejor juego de futbol del mundo :p
Muy buena explicación, si señor, aunq solo se te olvido decirle q el pes suele ser un poco inferior siempre a los winning eleven.
Salu2 :)
Escrito originalmente por W6, puta fifa
Muy buena explicación, si señor, aunq solo se te olvido decirle q el pes suele ser un poco inferior siempre a los winning eleven.
Salu2 :)

por no hacer referencia l FIFA, no? xddd
Entonces ke version y que parche me recomendais? y de donde los saco? xD
Chaotic, si quieres pasate por #weol en irc-hispano y te ponemos al dia. :)

Enga un saludo.
sisi va a ser mejor que lo pongais al dia, porque mira que no saber lo que esel we6fe ¬_¬
Y que pasa sino lo se? y con mas motivo sino soy un fan del futbol , no todos nacemos con tu don de sabiduria...
Chaotic no te pongas asi...hombre... solo que el foro de juegos de EOL es el templo del winning eleven:D:D jeejje (haber cuando el sub-foro...ejem ejem...perdon fue el subconsciente xD)
No en serio Chaotic, no iba con mala leche el comentario de "el^druida"... solo que si miras TODOS los post...pone WE6FE...y siempre hablamos de esta maravilla...y es curioso que alguien lo supiera...jejeje. Venga xaval, k acabas de descubrir el mejor juego de futbol de la historia;)

Salu2! y Buen rolloooo!
Estoy de acuerdo con Gerardvj, druida no lo ha dicho con mala intención ni de coña, pero tampoco es plan ponerse así con un compañero de foro x esa chorrada hombre. Aconsejar te aconsejo el parche de rh4psoy o weodit, sobre el q puedes aplicar despues la traduccion completa al castellano, con canticos y ballas, hasta q salga el de la liga española de los cracks de wehispano.
Salu2
¡¡¡¡I [inlove] this game!!!!
[agggtt] solo era una coñita tio :P buen royo, es que el we es mi cultura jeje
Coño ke no menfadao , es ke yo soy algo "sarcastico" xD por cierto estuve hablando con algunos del canal y lo que no logramos sacar es de donde sacar el WE , porke en el emule no esta y el tema ftps como que chungo.. demasiado fake por ahi suelto.
Chaotic, soy Jony de weol, has estado hablando conmigo hoy, mira lo que se me hace dificil de enteder es que vivas en Barcelona y no puedas conseguirlo... Estoy casi seguro que en Barcelona es el sitio donde mas we6fe hay. Muevete un poco por alli y fijo que lo consigues. Cuando lo tengas te pasas por alli de nuevo y te resolvemos las dudas que te hagan falta. [beer]

Venga un saludo y suerte.
Escrito originalmente por Anticristo
Chaotic, soy Jony de weol, has estado hablando conmigo hoy, mira lo que se me hace dificil de enteder es que vivas en Barcelona y no puedas conseguirlo... Estoy casi seguro que en Barcelona es el sitio donde mas we6fe hay. Muevete un poco por alli y fijo que lo consigues. Cuando lo tengas te pasas por alli de nuevo y te resolvemos las dudas que te hagan falta. [beer]

Venga un saludo y suerte.

no jodas, los venden en la kalle? [boing]
Hombre, pos no me referia a eso, aunque no me extrañaria la verdad, la ultima vez que estuve en Barcelona vi un mercadillo que vendian jegos piratas en la calle, osea que con un poco de suerte... [bad] Lo que queria decir en realidad es que dado el mogollon de peña que lo tiene alli pues que indague un poco, pregunte, se mueva por el ambiente... (y no entendamos mal...) XD Ponga cartelitos de esos por las paredes diciendo "necesito el WE6FE"... XD XD XD No se, esas cosas... Seguro que cada dia se cruza con alguien que lo tiene... A eso me refiero.

Ciao melones.
no es por nada pero con el cariz q esta tomando el hilo lo van a chapar sobretodo con las nuevas normas, ojo con lo q decís...

saludos y mucho winning!! ;)
Pos eso. Adiereme y te lo mando x correo parcheado y punto.
Salu2
Mi messenger es:
luis_mariano_villa_dominguez@hotmail.com
No me queda mu claro eso del we y we-fe

El we-fe es un parche o un juego distinto?

Quiero decir,yo tengo el we6 en pal.Pero antes de grabarmelo ,quiero pillarme el WE-fe.
-¿Si quiero eso,debo parchear mi juego,o bajarme otro?
¿me podeis escribir la direc donde estan los parches de raphsody y el otro?¿para cuando el WE-fe hispano?

Si para jugar al WE-fe ,necesito un parche,por favor,escribirme claramente la direccion junto a los otrosparches?
El we final evolucion es la siguiente version del juego, no es un parche es otro juego, mucho mejor x cierto. Los parches puedes hacer busqueda avanzada en el foro de parches y grabacion y los encontraras.
Salu2
Escrito originalmente por Mago blanco
No me queda mu claro eso del we y we-fe

El we-fe es un parche o un juego distinto?

Quiero decir,yo tengo el we6 en pal.Pero antes de grabarmelo ,quiero pillarme el WE-fe.
-¿Si quiero eso,debo parchear mi juego,o bajarme otro?
¿me podeis escribir la direc donde estan los parches de raphsody y el otro?¿para cuando el WE-fe hispano?

Si para jugar al WE-fe ,necesito un parche,por favor,escribirme claramente la direccion junto a los otrosparches?

[mad] [mad] [mad] mira que la gente tiene cabezas enrebesadas jeje X-D
19 respuestas