¿Que es EOL 2.0?

Johny27 escribió:EOL 1.0 FTW. EOL es verde y naranja, y no hay nada más que disir. Además los avatares a la derecha son....¿raros?

Los avatares a la derecha es horrible y antinatural, se lee de izquierda a derecha por lo que es más fácil ver al user y luego leer su mensaje.

Saludos!
firewire escribió:Los avatares a la derecha es horrible y antinatural, se lee de izquierda a derecha por lo que es más fácil ver al user y luego leer su mensaje.

Pues yo leo el user (que es lo primero que sale en el mensaje junto a la fecha de envío), luego leo el mensaje (lo más importante), y luego si me apetece miro su avatar, status, ubicación, página web o lo que sea (que a fin de cuentas es lo menos importante).

Una vez me he acostumbrado a tenerlo así, yo personalmente lo encuentro más cómodo y natural que como estaba antes.

Ho!
Sabio escribió:
firewire escribió:Los avatares a la derecha es horrible y antinatural, se lee de izquierda a derecha por lo que es más fácil ver al user y luego leer su mensaje.

Pues yo leo el user (que es lo primero que sale en el mensaje junto a la fecha de envío), luego leo el mensaje (lo más importante), y luego si me apetece miro su avatar, status, ubicación, página web o lo que sea (que a fin de cuentas es lo menos importante).

Una vez me he acostumbrado a tenerlo así, yo personalmente lo encuentro más cómodo y natural que como estaba antes.

Ho!

Yo es que normalmente reconozco al usuario por su avatar [carcajad]
[EOL 2.0 Censor Mode] EOL Clásico tiene otra ventaja: puedes leer mensajes como éste. Imagen [/EOL 2.0 Censor Mode]
Yo solo digo, que si a las 3 de la mañana pusiera EOL 2.0 me quedaría ciego.
FanDeNintendo escribió:Volvamos al azul y al midi coño xDD

¿Eol tenia un midi de fondo? ¿Era azul? ¿Alguien tiene el susodicho midi o imagenes?

Eol en 2001: http://web.archive.org/web/20010925003654/http://elotrolado.net/

Ahi no hay midi.... ¿Antes aun?
Que alegria me he dado al encontrar este hilo, me consideraba rarito por preferir el 1.0
Por fin una sabia decision, EOL 2.0, por imposicion.
Que es eso de dejar decidir a los usuarios, a partir de septiembre, todos con EOL 2.0.
Lord_Gouki escribió:Por fin una sabia decision, EOL 2.0, por imposicion.
Que es eso de dejar decidir a los usuarios, a partir de septiembre, todos con EOL 2.0.

Yo tengo claro que si me obligan a usar el tema nuevo o me busco un script que lo modifique o me pensaré dejar de entrar. Me duelen tantísimo los ojos con el tema nuevo que es imposible pensar que lo vaya a usar (y menos en ambientes oscuros como donde suelo estar), y como yo muchos otros. Lo de los avatares a la derecha ya es que es una barbaridad que deberían dejar elegir donde ponerlos, porque no es nada nada complicado.
EOL es verde y naranja... tanto en 2.0 como en clásico.

Sobre los avatares a la derecha, creo que ya lo he comentado, pero: sí al prinicpio es muy raro. Pero luego es más intuitivo y te parece hasta más lógico. Tienes el nick en negrita, el mensaje (el cuerpo, lo central e importante; luego está en el centro) y el avatar, más secundario. a la derecha (efectivamente, se lee de izquierda a derecha...) Más o menos como ha dicho Sabio. Además, la firma (que la usan la inmensa mayoría de usuarios, es casi tan distintiva como el avatar)

Esto es como el panel o la barra de tareas, después de tanto tiempo teniéndola abajo por defecto, parece lo normal y lógico, pero no es así.
La tradición no decide lo natural, necesariamente.

[bye]

(P.D.: Pero vamos, que sí, no veo el problema en que se habilitase poner la columna de avatares tanto a la derecha como a la izquierda)
Yo uso eol 2.0 y lo veo logico que este a la derecha porque como han comentado es algo más secundario y así se empieza a leer el mensaje antes
abarai escribió:La 2.0 es la versión en blanco de la web, perfecta para quedarte ciego XD
Jack6 escribió:
EOL es verde y naranja... tanto en 2.0 como en clásico.

Sobre los avatares a la derecha, creo que ya lo he comentado, pero: sí al prinicpio es muy raro. Pero luego es más intuitivo y te parece hasta más lógico. Tienes el nick en negrita, el mensaje (el cuerpo, lo central e importante; luego está en el centro) y el avatar, más secundario. a la derecha (efectivamente, se lee de izquierda a derecha...) Más o menos como ha dicho Sabio. Además, la firma (que la usan la inmensa mayoría de usuarios, es casi tan distintiva como el avatar)

Esto es como el panel o la barra de tareas, después de tanto tiempo teniéndola abajo por defecto, parece lo normal y lógico, pero no es así.
La tradición no decide lo natural, necesariamente.

[bye]

(P.D.: Pero vamos, que sí, no veo el problema en que se habilitase poner la columna de avatares tanto a la derecha como a la izquierda)

Es que es eso, deberían haber dado opción, porque yo reconozco a la gente por avatar, y si es de alguien que se que es un poco troll ni respondo.
yo uso 2.0, no sé, me parece mas estético
OBVIO EOL CLASICO PORQUE SUS COLORES TIENE MAS CALIDAD Y LA DE EOL2.0 ESTA MUY SIMPLE...:S LOS COLORES DE EOL2.0 ESTA BN PERO NO ES TAN BUENA COMO LAS DE EOL CLASICO NO ESTOY EN CONTRA DE EOL2.0 SOLO Q ME GUSTA MAS LA DE EOL CLASICO LOS AMO♥♥♥♥ ♥CLASICO LOVE♥

Fuente: http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 901AAScj2i

[fumando]
Debes de tener el teclado estropeado, porque sale todo en mayusculas y no es bueno porque parece que gritas.
Petiso Carambanal escribió:Debes de tener el teclado estropeado, porque sale todo en mayusculas y no es bueno porque parece que gritas.

Hola, qué tal, soy la gracia, me conoces?
firewire escribió:
Petiso Carambanal escribió:Debes de tener el teclado estropeado, porque sale todo en mayusculas y no es bueno porque parece que gritas.

Hola, qué tal, soy la gracia, me conoces?

yo no te conozco D:
pd:eol 2.0= quema retinas
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Llegan los prueberianos FTW!!11!1!!1
socram8888 escribió:Llegan los prueberianos FTW!!11!1!!1

Imagen
EOL Clasico + interfaz limpia + SmilEOL FTW Imagen

perdona xD solo era una gracia, dando a entender que los argumentos que dicen los usuarios para defender un estilo u otro son los mismos que una niña de 11 años tiene para defender a sus Jonas Brothers ante el Justin Bieber... si nos dan a elegir la opcion de 2 o 100 estilos supongo que cada uno usará el que más le agrade, y lo que le diga como argumentación otro usuario más bien le resbalará :-|

PD: Jonas Love [poraki]
a mi se me olvido poner algun emoticono para que no se viese en plan taliban
Petiso Carambanal escribió:a mi se me olvido poner algun emoticono para que no se viese en plan taliban

pues ya tarde, he contratado a unos "amigos" que iban a hacerte una visita, y no me devolverán el dinero... no salgas de casa el domingo :-|
Tendré que mover mis hilos y dejarte sin asistencia medica [666] [666]
:Ð
Si quitan EOL Clásico no vuelvo a entrar, me gusta el foro, pero prefiero conservar la vista...
pues a mi me gusta bastante la version clásica aunque la versión moderna tambien tiene su estilo
75 respuestas
1, 2