Mira debajo del logo de EOL y "Cerrar sesión" ¿Ves donde sale EOL como partido a la mitad? Dale. La versión verde, negra y naranja es la clásica y la que mola, la otra es la 2.0 una aberración y voy escribiendo los nombres de todos los que la usan en mi Death Note según me entero
Hero Of Time escribió:Mira debajo del logo de EOL y "Cerrar sesión" ¿Ves donde sale EOL como partido a la mitad? Dale. La versión verde, negra y naranja es la clásica y la que mola, la otra es la 2.0 una aberración y voy escribiendo los nombres de todos los que la usan en mi Death Note según me entero
Pues apúntame, porque una vez que te acostumbras al blanco, no te pones el verde horrendo de los cojones ni una vez más xD
Hero Of Time escribió:Mira debajo del logo de EOL y "Cerrar sesión" ¿Ves donde sale EOL como partido a la mitad? Dale. La versión verde, negra y naranja es la clásica y la que mola, la otra es la 2.0 una aberración y voy escribiendo los nombres de todos los que la usan en mi Death Note según me entero
Pues apúntame, porque una vez que te acostumbras al blanco, no te pones el verde horrendo de los cojones ni una vez más xD
NWOBHM escribió:EOL 2.0 es el EOL para la gente que tiene sentido de la estética y no compra zapatillas Nike moradas y amarillas disimétricas ni tunea su coche.
Alguien con dos dedos de frente, creí que no quedaban T_T
De todas formas, estaba programado que se mantendría la versión 1.0 hasta final de este mes. Pero yo que de vosotros me cambiaba cuanto antes para irme haciendo a la idea. Saludos.
CyBeR PeReZ escribió:De todas formas, estaba programado que se mantendría la versión 1.0 hasta final de este mes. Pero yo que de vosotros me cambiaba cuanto antes para irme haciendo a la idea. Saludos.
CyBeR PeReZ escribió:De todas formas, estaba programado que se mantendría la versión 1.0 hasta final de este mes. Pero yo que de vosotros me cambiaba cuanto antes para irme haciendo a la idea. Saludos.
CyBeR PeReZ escribió:De todas formas, estaba programado que se mantendría la versión 1.0 hasta final de este mes. Pero yo que de vosotros me cambiaba cuanto antes para irme haciendo a la idea.
Yo utilizo el clásico. No me gusta el 2.0 pero no por los colores, si no por lo de poner el avatar a la derecha.
Veo más lógico que primero veas quién dice algo y después leas su comentario. En el 2.0 me deja la impresión de que priemero lees lo que opnia agluien y después te enteras de quien lo ha dicho... no lo veo "lógico" o "natural".
melado escribió:Si algún día tengo algo que ver con un rediseño de la web, mataré a quien sea con tal de conservar los colores oscuros
Por un momento me lo he creído y me han cogido ganas de hacerte pupiiiiiiiiiiiiita
Petiso Carambanal escribió:yo uso 2.0
y así se va a quedar
ZeusII escribió:yo cada vez que veo el EOL1.0 no entiendo como pude aguantar tantos años con esos colores
skelzer escribió:
NWOBHM escribió:EOL 2.0 es el EOL para la gente que tiene sentido de la estética y no compra zapatillas Nike moradas y amarillas disimétricas ni tunea su coche.
Alguien con dos dedos de frente, creí que no quedaban T_T
Es el estilo que sale por defecto cuando no hay cookies ni estás logineado. Fíjate que no está iniciada la sesión. Nadie está rediseñando nada. No saquemos las cosas de contexto ¬¬
melado escribió:Es el estilo que sale por defecto cuando no hay cookies ni estás logineado. Fíjate que no está iniciada la sesión. Nadie está rediseñando nada. No saquemos las cosas de contexto ¬¬
Yo tengo desde el primer dia el 2.0 He probado a ponerme el clasico para acostumbrarme, pero esque no hay manera, me jode un monton la web en esos colores jajaja No puedo aguantarlo demasiado rato puesto, tengo que volver al 2.0