Que es esa alfonbra de Nintendo que se vio en el E3?

Hace tiempo vi en un video del E3 o Tokio Game Show una especie de alfombra o llamadlo como querais conde se reflejaba un puente. Era como un proyector o algo por el estilo que reaccionaba con las sombras de las personas. Por lo que me parecio entender era como una atraccion en el estan de nintendo. Alguien sabe que era? Podria ser un pequeño adelano de lo que seria la segunda sorpresa de Nintendo Revolution? Pido perdon si alguien ya hablo de esto, no lo he encontrado en la busqueda.
iDani escribió:no lo he encontrado en la busqueda.
Buscas muy mal...XD
Este era el video..http://video.google.com/videoplay?docid=-6185946983584477029&q=zelda+e3

Era simplemente una "atracción" para entrar donde estaba Zelda jugable. Despues N registró "Nintendo Floor Vision" (usa la busqueda de nuevo)y ya pues rumores y pajas mentales..solo una curiosidad.
si señor, era eso. y busco fatal fatal. jajaja. Gracias!! La verdad es que no deja de ser una pasada!!
Igual es el segundo artefacto que vendra junto con la Revolution.

Imaginate, en forma de cuadrado, en tus pies hierba, que se aplasta con tus pisadas, o un puente que se va derrumbando.
Igual es que has buscado alfoNbra en vez de alfoMbra :P.
Es un eyetoy mejorado (y no es coña). El fundamento es el mismo (pero hecho de manera efectiva). Vamos que no tiene mucho misterio y además es demasiado caro para implementarlo en un hogar (con esos resultados).
Hay una empresa que se dedica a poner este tipo de atracción. Creo que es la misma que hizo el diseño del puente de zelda con los peces. Normalmente es publicidad, publicidad interactiva. No creo que eso llegue a utilizarse nunca en una consola de casa. A parte del coste es el espacio necesario para jugar.
6 respuestas