Que es ese cuadradino al lado de la fecha?

Hummmm pues la verdad es que no se si lleva tiempo o no pero me he fijado hoy por primera vez, y he visto que algunos usuarios lo tienen "apagado" y otros "encendido", me refiero e esto

Imagen

¿Es lo que pienso? es decir ¿es para decir los mensajes que no has leido? ¿o es otra cosa?.

Estoy intrigado XD.
Scatsy escribió:¿Es lo que pienso? es decir ¿es para decir los mensajes que no has leido?

Yo creo que si

De hecho si te fijas en el nombre de la imagen
posticonnew.gif

saludoss
kurras escribió:Yo creo que si

De hecho si te fijas en el nombre de la imagen
posticonnew.gif

saludoss

Ostras no lo habia pensado... el sueño me puede :_
Pues yo tampoco me habia fijado y ahora que lo dices que viene mucho interes, haber si alguien lo puede esplicar.

UN SALUDO.[bye][bye][bye]
yo tengo la duda del muñekito que indica el sexo del usuario, el de abajo, los hay amarillos y blancos

saludos
Comentaria algo sobre la firma de un usuario de este hilo pero prefiero sentarme mientras rio y esperar a que intervenga el afectado [qmparto]
airam1809 escribió:yo tengo la duda del muñekito que indica el sexo del usuario, el de abajo, los hay amarillos y blancos
en amarillo significa que el usuario está online

en blanco offline
Es eso exactamente, leido o no leido ;)
airam1809 escribió:yo tengo la duda del muñekito que indica el sexo del usuario, el de abajo, los hay amarillos y blancos

saludos

Pues amarillo indica que el usuario esta online y blanco que esta offline, si pasas el raton pr encima lo puedes comprobar.

Saludos.
8 respuestas