Qué es eso de +1 ?

No me digáis que lo busque porque no se puede buscar "+1".

Veo que alguna gente pone +1 pero no sé qué significa ni cómo se hace [comor?]
Es una moda algo simplona de decir que estas de acuerdo con lo que ha dicho otro usuario.
kurras escribió:Es una moda algo simplona de decir que estas de acuerdo con lo que ha dicho otro usuario.

+1

[qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
silinde escribió:
+1

[qmparto]

+2

[qmparto] [qmparto]
kurras escribió:Es una moda algo simplona de decir que estas de acuerdo con lo que ha dicho otro usuario.

Y de paso sumar un post, de ahi lo de +1
En cualquier caso me parece muy chorra soltar eso y quedarse tan pancho.

Se podria argumentar un poco mas la cosa, ya que sino no aportas nada nuevo.
kurras escribió:En cualquier caso me parece muy chorra soltar eso y quedarse tan pancho.

Se podria argumentar un poco mas la cosa, ya que sino no aportas nada nuevo.

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho kurras, me parece algo tonto que solo sirve para aumentar la cuenta de posts.

Aunque muchas veces sirve para no tener que escribir tanto y dar fe de que hay mas personas de acuerdo. Si hubiese puesto un +1 me hubiese ahorrado todo esto.
silinde escribió:
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho kurras, me parece algo tonto que solo sirve para aumentar la cuenta de posts.

Aunque muchas veces sirve para no tener que escribir tanto y dar fe de que hay mas personas de acuerdo. Si hubiese puesto un +1 me hubiese ahorrado todo esto.
+1 [mamaaaaa]
Pues yo opino que mensajes de este tipo no deberían permitirse, o almenos ser de alguna forma regulados.

También creo que se debería escribir con un mínimo de ortografía, tampoco que se escriba perfectamente, pero almenos que las palabras estén completas. Resulta muy molesto leer mensajes tipo SMS donde tardas el doble para entender lo que hay escrito y molestan a la vista.
Ok, me ha quedado claro, creía que era algo así como el karma que tienen algunos foros y pensaba que no podía verlo porque no tenía suficientes mensajes [qmparto]
Wesker1989 escribió:Pues yo opino que mensajes de este tipo no deberían permitirse, o almenos ser de alguna forma regulados.

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TRONCHI escribió:
+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo aun digo mas

+1000000

La verdad es que a mi me parece una moda de lo mas estúpida.
Hola

El "+1" es una muestra de floodeo en estado puro.

Los "+1" son mensajes que no aportan absolutamente nada, y perjudican a los usuarios del Foro porque pierden el tiempo viendo mensajes carentes de contenido.

Además el mero hecho de escribir "+1" indica la intención de querer sumarse un mensaje porque sí. Porque si el floodeo consiste en escribir una palabra o frase pegadiza, como "pínchatela" o similar, al menos tiene gracia o aporta algo de alegría al hilo. Pero "+1" no aporta nada.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

El "+1" es una muestra de floodeo en estado puro.

Los "+1" son mensajes que no aportan absolutamente nada, y perjudican a los usuarios del Foro porque pierden el tiempo viendo mensajes carentes de contenido.

Además el mero hecho de escribir "+1" indica la intención de querer sumarse un mensaje porque sí. Porque si el floodeo consiste en escribir una palabra o frase pegadiza, como "pínchatela" o similar, al menos tiene gracia o aporta algo de alegría al hilo. Pero "+1" no aporta nada.

Saludos

+1

gatillazo
Wesker1989 escribió:También creo que se debería escribir con un mínimo de ortografía, tampoco que se escriba perfectamente, pero almenos que las palabras estén completas.
Más Uno :p
No si yo también lo veo una chorrada; no lo he usado (menos ahora jejej), ni creo que lo vaya a usar (tal vez en alguna ocasión especial... nunca digas nunca); y respecto a aumentar la cantidad de post, eso si que es una chorrada enorme [toctoc] .
Si, si, ¿pero y lo que mola que después de escribir un post con tu opinión llegue alguien citándote y con un +1? [qmparto]
KuroShad escribió:Si, si, ¿pero y lo que mola que después de escribir un post con tu opinión llegue alguien citándote y con un +1? [qmparto]

Imagen

X-D X-D X-D

Yo solo lo pongo en pruebas, en plan de cachondeo, pero en el resto de apartados si pongo +1 es para ampliar mi opinion sobre el que he citado.
Me acabas de hacer feliz, ya tardaba alguien en contertar citándome con un +1 [qmparto]
Una solución sería implementar la restricción de enviar mensajes de menos de X palabras. En algunos foros ha sido mano de santo con tanto bombardeo de +1 [sonrisa]
Tanto como borrarlo radicalmente... en fin yo creo que tampoco molesta tanto leer un +1 ^^, para usarlo del tipo estoy deacuerdo contigo porque... tal y cual pues nose no esta tan mal.
javiertg1 escribió:Tanto como borrarlo radicalmente... en fin yo creo que tampoco molesta tanto leer un +1 ^^, para usarlo del tipo estoy deacuerdo contigo porque... tal y cual pues nose no esta tan mal.

+1

Un +1 en lugar adecuado es mejor que muchas parrafadas sin sentido X-D
El_SuStO escribió:+1

Un +1 en lugar adecuado es mejor que muchas parrafadas sin sentido X-D
pues yo creo que si alguien solo puede aportar un "+1" al hilo se lo podria ahorrar, porque es lo mismo que no aportar nada..

Me parece muy bien que se esté de acuerdo con la opinion de otro usuario, pero deberia argumentarse de alguna forma

saludoss
kurras escribió:pues yo creo que si alguien solo puede aportar un "+1" al hilo se lo podria ahorrar, porque es lo mismo que no aportar nada..

Me parece muy bien que se esté de acuerdo con la opinion de otro usuario, pero deberia argumentarse de alguna forma

saludoss

Estoy de acuerdo en que se argumente, por eso yo lo hice [sati]
23 respuestas