Que es eso de Anaconda?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola me estoy enterando ahora de eso de Anaconda que és?
Es algún método como el CogSwap de PS2 pero para Gamecube?

Como se mete eso de la anaconda en la memory card? que es lo que hace falta para que rulen los juegos? ¿solo funciona con el Action replay y el anaconda en la memory?

Buuuuff viende preguntas tengo por resolver, pero voy a seguir leyendo pa kí a ver si me entero de algo.

Saludos y gracias por ayudarme a entender todo esto.
Pasate por el segundo hilo que alli lo tienes TODO recopilado, sino, usa la búsqueda avanzada... ni eso, encontraras los hilos que necesites en la primera pagina de este foro de scene...
Ya me pasé por los hilos que hay, pero me sigue sin quedar claro como meto eso del anaconda en la memory card de gamecube?

Me he leido tod y todavia no me queda claro como meto el anaconda a la Memory de la gamecube?
A ver si me aclaro: para poder meter el anaconda a la memory card, me hace falta: la memory el BBA y el action Replay?
Si alguien tiene algun manual de esto por favor que avise, por que todo lo que hay es para hacerlo mediante una SD, y no tengo ganas de estar soldando tol rollo ese

Grasias
Para meterlo te hace falta el pso y el bba , tienes un maravilloso tutorial en el hilo de ... ar y anaconda funciona .

Si mal no recuerdo el tutorial lo creo game4 asi como los ficheros necesarios ... y Romcol tb colaboro.

Echale un ojo ;).

[fumando]
mcflait....pasaba por aqui,soy del hilo de las tarjetas...deberias de cuidar tus modales a los que te aclaran dudas,jilipollas estaba demas y diria que me debes una disculpa si es que esa respuesta iba dirigida a mi...si no era pa mi pues nada.

por lo demas te aconsejo que te calmes un poco y que te informes en la busqueda avanzada.

saludos de IMPLOSION.
killo pixa te metes en las tarjetas anda q era complicado...xDD
te as ido a lo mas dificil, te recomiendo q mires algunos post sobre el xip, y asi te sabras almenos q es el anaconda q es lo mismo q el viper, elfa04, o GCOS.
5 respuestas