que es eso de BBA?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso que me han comentado que ocn el qoob sx que me vi a piyar necesito eso nuse vosotros me direis :S
No si cuando alguno dice qe ya os vale a algunos no lo dice sin razón... pa preguntar qe es un BBA abres un hilo? y no puedes informarte un pokillo más en los hilos para novatos? lo más normal es q cerraran este hilo, x - , se han liado peores.. te voy a decir lo qe es x akello de qe somos wenos pero la segunda no vale.. BBA (Broad Band Adapter- Módem de Banda Ancha)
Saludos y no t lo tomes a mal :-)
no pasa nada esq nose cerrar el hilo y como que nuse luego vi lo que significaba pero la pregunta k me referia era k diferencias entre banda ancha y moden convencional de GC?
la diferencia es q el modem de banda ancha (BBA) vale para una conexion de ADSL y además puedes hacer copias de seguridad de tus juegos. Con el modem normal, puedes conectarte a una conexion normal de internet (es decir 56K)
y precios¿? y ke es eso de bakups? es decir ocn el xip qoob sx ago ke funcionen pero con el bba que debo de acer despues de instalarlo¿? donde se coencta es inalambrico o algo¿? [mad]
q q es un backup??? definitivamente leete ese post q pone para novatos ahi pone todo todo todo, desde aqui no se te puede ayudar, pq vas a hacer mil preguntas, asi q leete ese post ntero, y con las dudas preguntas

PD: aunq suene borde te lo digo de buen rollo
jorge_mg no lo has entendido me refiero que hay que hacer para jugar a los bakups.Usease que lo grabo y lo pongo en la cube con el qoob SX y no ai k acer nada o que hay k acer con el BBA?¿?
para jugar a un backup debes hacer lo siguiente.
salu2 [beer]
7 respuestas