Que es eso de destruir pueblos?

Bueh he estado leyendo por aki y parece k hay gente k tiene un hack con el k entrar a los pueblos de los demas sin el codigo de amigo y lo destruyen
Mas vale hacer copias de mi save xD
Bueh me pregunto k hacen para destruirlo?
Es decir,te destruyen los arboles?
Ponen una bomba?
Es k quiero estar + informado para que no se carguen mi pueblo
Edit:
En el animal crossig se me olvido decirlo
creo ke por lo ke dice, es el animal crossing

salu2
UPS [flipa]
Mira k olvidarme...
El animal crossing
mmm yo lo maximo k he oido es casos d robos por k la gente dejaba los objetos por el suelo y claro, luego t visitaba uno y t los kitaba, pero destruir el pueblo no creo
como mucho t rompen las flores si corren encima pero no stoy seguro...
Hay un Hilo Oficial ACWW donde puedes preguntar lo que quieras ;)
Yo jugando con un amigo le tale 3 o4 arboles pero ya no mas xd
Hola:

Esto me suena al de un usuario cuando posteo que su pueblo sufrió un ataque de huracanes XD.

Yo creo que como mucho te roban o te cortan los arboles...pero ha destruir, ademas de como lo destruyen: ¿Te borran el pueblo?¿Salen todo destruido y los aldeanos heridos?.
Traxper escribió:ademas de como lo destruyen: ¿Te borran el pueblo?¿Salen todo destruido y los aldeanos heridos?.

Ostia que weno XDDDD
Entran sin necesidad de código? Oooh
Si es cierto no tenía ni idea, ademas si entran, supongo que destruir el pueblo no podrán hacerlo, seguramente joderlo un poco al toquetear arboles, flores, etc, etc...
Mod-O-Matic escribió:Entran sin necesidad de código? Oooh
Si es cierto no tenía ni idea, ademas si entran, supongo que destruir el pueblo no podrán hacerlo, seguramente joderlo un poco al toquetear arboles, flores, etc, etc...

Yo no se que lei en este subforo, que se meten y cogen un programa y te quitan tu casa, o la de nook, o te ponen objectos pa putear, un usuario habia comentado que le pusieron en los carteles JDTE!, y le habian quitado una casa con el editor ese famoso.
Vaya k mal royo yo siempre hago copias de mi save!
Siempre!
Constantemente!

porri escribió:Yo no se que lei en este subforo, que se meten y cogen un programa y te quitan tu casa, o la de nook, o te ponen objectos pa putear, un usuario habia comentado que le pusieron en los carteles JDTE!, y le habian quitado una casa con el editor ese famoso.

K editor?
El animalmap?
Pero para eso nesesitas el save!!!
El usuario afectado por lo de Jdte fui yo... i me toco borrar la partida... I ya e pillado lo de Jdte es Jodete.... asi que cuidado con los k entran en vuestros pueblos si no los conoceis no guardeis i dadle a Off .
jutha escribió:El usuario afectado por lo de Jdte fui yo... i me toco borrar la partida... I ya e pillado lo de Jdte es Jodete.... asi que cuidado con los k entran en vuestros pueblos si no los conoceis no guardeis i dadle a Off .

Pos eso xD
jutha escribió:El usuario afectado por lo de Jdte fui yo... i me toco borrar la partida... I ya e pillado lo de Jdte es Jodete.... asi que cuidado con los k entran en vuestros pueblos si no los conoceis no guardeis i dadle a Off .

Oye nos conectamos?Abro puertas
Si kieres t doy dinero y eso
Si quieres dime el code por MP
Te ayudare a restablecer el pueblo
Porri lo mismo ven al pueblo
Según he leído yo, con el programa para modificar el Animal Crossing, hay varios objetos "error", que si se depositan en el pueblo al que visitas, y guardas partida, se la jodes.
TheFireRed escribió:Según he leído yo, con el programa para modificar el Animal Crossing, hay varios objetos "error", que si se depositan en el pueblo al que visitas, y guardas partida, se la jodes.

Ammmm te refieres a k lo ponen en su pueblo lo meten en inventario y van al tuyo te lo ponen escondido y a joderte?
Ah y entran sin friend code?
Hero Of Time escribió:Ammmm te refieres a k lo ponen en su pueblo lo meten en inventario y van al tuyo te lo ponen escondido y a joderte?
Ah y entran sin friend code?

Claro, con código de amigo. Si no, no pueden entrar.
oid decidme como miro el Friend code que me apetece aceptar tu ayuda Hero of Time XD aunque pa llevar 4 dias ya tengo casi una de las ultimas casas¡¡ Gracias a un amigo mio k le pase muchas cosas, asi que poco a poco me estoy reponiendo.. aunque al pensar en el museo completo k tenia... Snif Snif
Pues yo he leido k hay un hack para entrar sin codigo
jutha escribió:oid decidme como miro el Friend code que me apetece aceptar tu ayuda Hero of Time smile_XD aunque pa llevar 4 dias ya tengo casi una de las ultimas casas¡¡ Gracias a un amigo mio k le pase muchas cosas, asi que poco a poco me estoy reponiendo.. aunque al pensar en el museo completo k tenia... Snif Snif

En el menu dale al icono del corazon y luego a la llave
Pero para eso primero has de conectarte a wifi pidiendo un codigo al guardian del porton dandole a CODIGO DE AMIGO
Me parece que eso le dan mas jugo al AC, no???
Ya me lo estoy imaginando, estas jugando al animal crossing, te viene uno, se camufla, se acerca a tu ayuntamiento y depronto oyes por los altavoces de tu ds

Nuclear Lunch Detected

Imagen

Boooooom [fumando] [fumando] [fumando]

O igual es un cheat en el que invoca al mismisimo Chuck Norris, quien sabe.

Muy curioso eso de destrozar pueblos.... pero no se como es posible la verdad.
Hombre si viene Chuck del pueblo no sale vivo ni DIOS XD
jutha escribió:Hombre si viene Chuck del pueblo no sale vivo ni DIOS XD

Entonces si en la Wii se mueve con Mii's esta claro que no hay que dejar entrar a este Mii

[img=Center]http://www.showmii.com/wp-content/uploads/2007/05/chucknorrismii.jpg[/img]
Imagen

:Ð
XD jaja Gran Mii XD TU TIENES EL PODER DE CHUCK, A NO EL TE TIENE A TI XD jaja
Se sale el Mii tio XD es mejor k el sinchan k vi XD
Traxper escribió:
Entonces si en la Wii se mueve con Mii's esta claro que no hay que dejar entrar a este Mii

[img=Center]http://www.showmii.com/wp-content/uploads/2007/05/chucknorrismii.jpg[/img]
Imagen

:Ð
voy a ir haciendo trnxeras en mi pueblo y colocando minas en la entrada XDDDD

Lo de entrar sin codigo lo dudo :S
jejejeje, me imagino a alguien atracando el ayuntamiento... eso si, como le hagan algo a tom nook....no controlo mi ira eh!!??
aver es Imposible, pero Imposible, Imposibol entrar a la partida sin los codigos de amigo
zeltrix escribió:aver es Imposible, pero Imposible, Imposibol entrar a la partida sin los codigos de amigo

Obio, por eso los que los hacen, los tienes que tener en tu lista de amigso
Sin WiFi no se puede entrar...mas seguridad.
30 respuestas