¿Que es eso de que Sony va a remodelar su consola?

Hace algún tiempo leí algo sobre esto.
Quieren sacar una versión que incorpore 4 GB "de serie" entre otras cosas que no recuerdo, y me gustaría que me ilustrarais sobre esto vosotros que estais todo el día dale que te pego a la PSP.
Gracias y saludos!
No se sabe nada oficial, ni extraoficial. Hay rumores.... pero, ni siquiera habia escuchado eso de los 4gb. Si acaso Memory sticks de 4 Gb.

Posiblemente dentro de un tiempo salga una version psp one, como ha pasado con las demas consolas. Que optimicen mas el consumo, pantalla, y le añadan alguna utilidad mas, pero de ahi a que sea una consola totalmente nueva pues no lo creo. Solo una version remodelada.
Esta claro q algun "restiling" sacaran. Pero no creo ni q este diseñado no??
a mi me parece estupenda como esta, el tamaño, forma, color, la verdad k me encanta y estoy mas k contento con la portatil.. a mi parecer, no tendrian k remodelarla puesto k está perfecta como esta :D
Bueno a lo mejor no tienen que remodelarla, por que ahora tiene todo lo que necesito, jeje

pero bueno que le añadan cosas, algunas ideas por si lee esto sony [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para acercarse mas a las funciones de una palm sin perder nada de lo que tiene ahora, la pantalla me encanta.
si la pantalla fuera tactil....
si le añaden Bluetoth....
MS de mayor tamaño.... (en capacidad que no mas grandes [poraki] )
Un Navegador Mejorado (Mini Mozilla [oki] [carcajad] )
botones de mejor calidad....
USB Host....

y lo mas importante mas barata, jajajaja
me compraba otra sin dudarlo.

Un saludo
Spirax
Yo os lo digo porque me parece que quieren añadirle micrófono y cámara de fotos, además de los 4GB internos...es posible que en el E3 veamos algo...
rumores...

El microfono, camara y gps, estan anunciados como dispositivos para la que ya existe, no como una remodelacion.

Ademas la imagen que acompañaba a este rumor, tenia la camara incrustada en pleno de la pantalla... con un par [reojillo]
el microfono no ha salido ya?? bueno el headset (con el socom me parecio verlo.....)

salu2
spirax escribió:Bueno a lo mejor no tienen que remodelarla, por que ahora tiene todo lo que necesito, jeje

pero bueno que le añadan cosas, algunas ideas por si lee esto sony [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para acercarse mas a las funciones de una palm sin perder nada de lo que tiene ahora, la pantalla me encanta.
si la pantalla fuera tactil....
si le añaden Bluetoth....
MS de mayor tamaño.... (en capacidad que no mas grandes [poraki] )
Un Navegador Mejorado (Mini Mozilla [oki] [carcajad] )
botones de mejor calidad....
USB Host....

y lo mas importante mas barata, jajajaja
me compraba otra sin dudarlo.

Un saludo
Spirax

Haz hecho la portable mas cara del mundo terminando con una frase peculiar "y lo mas importante mas barata" [qmparto] [qmparto] me gusta tu actitud!!
Mmmmm pues yo si no recuerdo mal leí por algun sitio que querian incorporar la funcion de telefono movil a la psp. No se en que pagina lo leí o si era fake o no pero vete a saber tu, de por si ya es grande la psp como para enchufarle un aparato que la convierta en telefono movil, bueno yo le llamaría telefono a secas porque movil...

saludos!!!
Soy el unico al q le empieza a dar ya asco esto de q Sony le dedike mas tiempo a multimedia d la PSP q a juegos???
Mirar a la DS, hasta ahora lo bien q le ha ido solo vendiendo juegos...y cuando ya hay una buena cantidad (con calidad) pues lo rematan con opciones multimedia.
Que le pongan una cruceta que funcione. Para poder jugar con ella y eso, más que nada... Aunque a mí ya me da igual, pero me costó quedarme sin garantía.
11 respuestas