Que es eso del cd loader

Pues eso,me lei en otro mensaje ke sirver para juegos ke no te funcionen con el swap magic,es decir los polemicos [reojillo] ,pero es ke como lo consigo porke me llegara hoy al mediodia seguramente el pack de discoazul pero no me lo trae [beer]
Hola XëRô.
El cd loader, como bien dices sirve para los juegos polemicos. Basicamente el cd loader sirve de medio para refrescar el toc. Te explico.
Juegos polemicos (que sobrepasen lo 3,36 Gb, a excepcion del gt4 :P ), con el cd loader y un juego de toc maximo(como por ejemplo DMCry de 3,37 o GTA o GT3...) se refresca el toc , o sea, que podras cargar un juego de 3,37 sin ningun problema. ratataaaa
Para cargar el cd loader solo tienes que usar swap magic cd version o a traves del breaker pro(antes instalando el KeyLauncher en la memoryCard).
Si tienes mas dudas solo tienes que preguntar.
Un saludo[bye]
Te falta 1gb :D, son 4.36 y 4.37 respectivamente.
Ups, se me a colado XDXDXDXD
K2D mirate el manual de POPI y todas tus dudas seran resueltas
Un saludo
Basicamente el cd loader sirve de medio para refrescar el toc.

El cdloader es para cargar juegos con doble chequeo, para refrescar toc puedes hacerlo con cualquier bootdisk pulsando eject.

Lo que ocurre es que en pstwo al tener los sensores tapados y si pulsamos eject la consola no se empapa...
CdLoader nos da la posibilidad de abir la bandeja pulsando triangulo, es una de sus opciones.

Pero para lo que de verdad se hizo el CdLoader es para cargar juegos con doble chequeo.
Pues ahi voy yo de metiche, jeje, oigan tengo una duda he estado buscando y no me queda claro que es el keylauncher, ya me quedo claro que el cogswap loader es como tener el swapmagic pero en la memoria, por ponerlo de alguna forma, pero el keylauncher solo leo que bla,bla,bla pero nada de que es o para que sirbe.Saludos.
Esat es la pagina del autor del programa KeyLauncher

http://www.siirlabs.com/ps2dev/kl/
Jejeje, de verdad que para burro no se estudia, despues de checar la contestacion cheque en google y la primera paguina que me sale al poner keylauncher es la que me diste, jejeje, sorry. Y eso que le estuve busca y busca en el otrolado. :(

Me acabo de encontrar este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608

Gracias.
pues no lo pillo jeje,mirar pogo el swap,luego el cd loader ,pongo el devil may cry,y luego como pongo el juego pirata????si vuelvo a pulsar el triangula se va el toc
Primero de todo, aqui nadie juega con cosas ¨piratas¨, solo con nuestras copias de seguridad o ¨backups¨.

Y para aquellos q no saben muy bien q es el cdloader yo recomiendo q se compren el Swap Magic 3.6 , al parecer esta version ya supera a nuestro ¨muy querido¨ cdloader (ya he perdido la cuenta de los juegos q hemos podido cargar gracias a el) digo q lo supera porq juegos como el Splinter Cell 3, el Project: Snowblind no se pueden cargar con el cdloader y si q cargan con el sm 3.6 (en consolas v7 en adelante). Es tan solo mi opinion

salu2
Ja, ja...

como me avente priemro el exploit via MCloder de ps2reality, la forma de hacerlo con el instalador original de Mr. Brown es facilisimo. Despues de tanto leer algunos manuales y consejos te llegas a confundir por lo que es mejor intentar hacer uno para ver por donde debes de ir.
Pues soy nuevo aqui pero tengo alguna dudita.
Mirad: tengo el swap magic i ultimamente me grabe l fifa street y no se me carga k tengo k acer parara cargarlo?¿
paso a paso xfavor!!!!
gracias
tienes que reducirle el toc pq es de 4.37Gb y el sm solo carga 4.35Gb

http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=22674#22674

saludosss
13 respuestas