Que es eso del error de la bandeja??

Pues mirar, mi consola aun esta sin Flashear y quiero meterle el ultimo firm 4.2 y segun eh leido tiene un problema q sale error al abrir la bandeja o algo asi, queria saber de ke trata ese error, si eske no deja abrir la bandeja o ke sale en medio de una partida?

Saludos.
Ese error le pasa a algunos lectores samnsung (no a todos), y consiste en k una vez k llevas jugando un rato, si kieres cambiar d backup, no te lo leera a la primera, y hay k esperar un poco "a k enfrie" .(si le metes un original va sin problemas, y tbn depende d la calidad de los dvd+dl)

A mi me pasa, y depende de si le meto verbatim o ridisc, o si estan grabados con pionner o con lg, me los coge o no,cuando da ese error, pero al esperar un rato, ya me pilla todo.

SAlu2
Er_Garry gracias por aclararmelo, tambien kisiera q me dijeras cual de las dos versiones es mejor la 4.2A o la 4.2B y q diferencia hay de una a la otra?
VinXelus escribió:Er_Garry gracias por aclararmelo, tambien kisiera q me dijeras cual de las dos versiones es mejor la 4.2A o la 4.2B y q diferencia hay de una a la otra?

La 4.2A : Lee 1 poco mas rapido pero pega mas ruido el lector.
La 4.2B : Lee 1 mas lento pero hace menos ruido el lector.

salu2 !!
yo he oido que la 4.b puede dar problemas en algunos juegos en el live por leer mas despacio es cierto??
Entonces, segun que firmware, se grabara el backup a una velocidad o a otra no?o el backup con el firmware "lento" ira mejor con un backup grabado lento...
5 respuestas