Que es eso del Lag

hola grupo, soy novato ayer jugue mi primer partido online, entonces he decidido buscar en internet los problemas que pueden surgir, y creo que a mi me pasa lo del Lag, pero no se lo que es, puede ser que relentiza el juego, como se soluciona?
Mi conexion es de 256 mg simetrico.

Gracias.
Es facil lo del lag en el PES , por ejemplo si la creas tu ati te ira bien en la 1º parte y tendras lag en la 2º lo notaras. O si la crea el otro tu tendras lag en la 1º parte y en la 2º parte te ira bien.
Si contra los que juegan tiene buena conexion y tu tmb pos apenas se notara el lag pero si teneis mala conexion lo notaras enseguida
Pierce escribió:Mi conexion es de 256 mg simetrico.

con esa conexion puedes jugar online? Oooh de todas formas no te la recomiendo porque tus contricantes les tiene que ir fatal el juego por no decir en otros juegos donde haya varios jugadores tipo socom, te veran como un fantasma por la pantalla
Pierce escribió:hola grupo, soy novato ayer jugue mi primer partido online, entonces he decidido buscar en internet los problemas que pueden surgir, y creo que a mi me pasa lo del Lag, pero no se lo que es, puede ser que relentiza el juego, como se soluciona?
Mi conexion es de 256 mg simetrico.

Gracias.

El problema del lag es lo peor que puede suceder en el juego on-line. Lo que ocurre es que lo que tú estás viendo en la pantalla no es realmente lo que está sucediendo, sino que el juego va un "poco más adelantado". A veces cuando pulsas un botón de dirección tarda en responder o simplemente ves ir el juego a saltos. Esto en el caso del PES5 sólo te ocurrirá en una de las partes (en la segunda si creas la partida o en la primera si te unes a una partida), y a tu contrincante al revés. Esto es debido, que cuando creas la partida, tu consola hace de servidor de ella en la primera parte, y por lo tanto el jugador que está jugando contra tí, tiene que enviarle los datos a tu consola y esta responder, porque lo que él verá los movimientos con cierto retardo. A ti te pasará exactamente lo mismo en la siguiente parte. Si tu conexión es lenta, pues él verá el partido que se desarrolla a saltos.

En otro juego tipo Killzone, por ejemplo, lo que verás es que le disparas a un muñeco, en tu pantalla ves que le has dado de lleno, pero no se muere, y a lo mejor incluso él te mata a ti. Incluso puedes verlo aparecer y desaparecer. Eso es por el mismo motivo. Lo jodido de todo esto es que hay gente que lo hace a propósito, porque evidentemente así es más difícil ganarles o matarlos. [enfa]

El color de las flechitas que aparecen al lado de tus contrincantes cuando los retas o te retan a ti, te da la idea de si va a haber lag. Intenta jugar contra gente que te ponga flechas verdes (situación ideal), o amarillas. Intenta evitar las rojas.

Para solucionarlo, no siempre es posible, pues el problema del lag es inherente al ping de la conexión, pero sí puede minimizarse. Por ejemplo, cuando juegues con la consola sería cojonudo desconectar en el ordenador todos los programas de bajada p2p (esto es una auténtica putada para quien juega contra ti), y el Messenger, o si puedes, incluso apagar el ordenador.

Por último, la velocidad de tu conexión en principio sí es suficiente para jugar; hay conexiones ADSL de 1 o 2 Mbits que pueden dar muchos problemas, aunque la velocidad de bajada o subida sea suficiente. De todas formas, si tu conexión es más lenta, tambi´n es más probable que aparezca el lag.

Espero que te hayas enterado de algo.

Un saludo.
con esa conexion puedes jugar online? de todas formas no te la recomiendo porque tus contricantes les tiene que ir fatal el juego por no decir en otros juegos donde haya varios jugadores tipo socom, te veran como un fantasma por la pantalla

Si que puedo jugar y bastante bien, me parece que no sabes lo que es una conexion simetrica.

Gracias me ha servido tu aclaración.
Si me equivoque en eso de que a los otros le iria mal, pero corrijeme si me equivoco pero ¿eso no es que tiene lo mismo de subida que de bajada? Yo pienso que como minimo esta en 512/300 para que vaya el online como minimo, aunque yo tuve hace un tiempo 600 con auna y conex directa y aun si no me gustaba ver partidas con lag de socom 1 (los veia a saltos algunas veces cuando ellos tenia una muy buena conexion) asi que pienso que seguramente es cuando estas de host en una de las dos mitades del partido cuando te puede dar lag pero nunca he oido un caso d ralentizarse.
Yo antes tenía 256 / 128 y jugando al Killzone iba de maravilla. En serio juanki, yo creo que 256 simétricos es suficiente para un juego on-line fluido. Es mucho más importante tener un buen ping, que la velocidad de bajada y subida (siempre que tengas un mínimo claro).

Saludos.
6 respuestas