Pues en teoría, lo del navegador, es que el juego WipeOut, en su opción de descarga de contenidos te lleva a una pagina de los creadores utilizando un navegador interno que trae el juego para poder descargarte nuevas pistas/vehículos (de momento no hay nada aún).
El truco esta en "hackear" el navegador (en realidad basta con configurar la conexion wifi con unos parametros concretos) para que en vez de ir a la pagina del wipeOut vaya a otras páginas, incluyendo esa que trae los juegos java especiales para jugar en la PSP.
Busca mas info por este mismo foro que ya se ha hablado del tema.
PD: Sobra decirlo pero requiere que tengas una conexion a internet y un modem/router con tecnología wireless/wifi (o lo que sea )
rambusrambus escribió:Aunque algunos lo seguimos intentando y no conseguimos hacerlo salir de su escondrijo jeje
Yo me incluyo en esta lista. Lo he intentado varias veces, con mil configs/ip's/dns distintas y no hay manera... siempre voy al "Comming soon" del wipeOut.
Ya lo doy por imposible. A ver si con el update se curra algo oficial estos de sony...
Pues yo acabo de postear en pspain desde la camita con la PSP, un post simple y corto, pero al menos ya lo he conseguido. Lo he intentado en Eol, pero tardaba mucho el browser.
SashaX ya se que hay tutorial y tal pero nos podrias decir como pones tu los datos porque no entiendo en que fallo.Hay gente que dice que en las nuevas ediciones del juego ya esta subsanado el juego. No se que pensar
Lo he puesto a escanear, he introducido los datos del dns primario que dice el tutorial y como secundario, la puerta de enlace predeterminada. (IP del router) No hay demasiadas posibilidades de ip en un router, asi que prueba hasta encontrarlo.
Pues lo hago bien entonces,y mas teniendo en cuenta que se la ip exacta ya que es mi router .Me parece a mi que va a ser por ser de una nueva remesa el juego
rambusrambus escribió:Que va,la mia viene directa de Estados Unidos via alternativedvd que me llego hace unos dias.
Pues haz una prueba, cambia la dns de tu pc, y una vez cambiada pones en el navegador la direccion a la que se conecta la psp, esta: http://ingame.scea.com/wipeout/index.html si te aparece una pagina diciendo que no tienes acceso es que tu router suda del cambio de dns y por eso tampoco te va en la psp, y si te sale la web del buscador para psp entonces es problema de la psp. Te lo digo porque pfer1984 estaba igual, hicimos la prueba de cambiar la dns en el pc y mientras a mi si me salia la web del browser de psp a el le seguia llevando a la web donde se conecta el wipeout y por eso no conseguia que le fuese.