Que es eso del recovery??

He leido algo por ahi del recovery, pero aun no entiendo bien su utilidad, ni caracteristics, ni demás cosas sobre el. Quien me lo explica? gracias
Para recuperar semi bricks y configurar los Custom Firmware's
Hay un hilo llamado... uso del recovery que te enseña cada opcion y tal, buscalo es muy bueno :)

Bye !! [bye]
en mi firma tienes el tutorial!

Espero que te sirva!
Desde el recovery puedes activar o desactivar si quieres que la PSP haga pipi o popo.

y tmb las opciones de: no umd, esconder iconos corruptos, etc.

yo siempre tengo activada la opcion de la popo, y la esconder iconos corruptos.
bien, ya se lo que es y para que vale, pero a mi no me sale!!! Apago mi psp, la enciendo con el boton R pulsado, y nada, al menu directamente. Tengo el 3.40 OE-A. Posibles fallos que hago yo por lo que no me salga?
tienes q apagar a psp completamente, es decir, hacer un hard-reset o lo q es lo mismo dejar el boton de encendido apreatado para q la psp se apague completamente
mas rapido y mas mazoka [qmparto] quita la bateria y vuelve a ponerla, ahi seguro que tienes un hard-reset +8 [oki][oki]
¿Que opcion hay q elegir para q mo te aparezcan iconos corruptos?

Otra cosita: Puse la velocidad dela CPU a 333 pq habia juegos como el Vice City q me iban muy lentos, pero ¿es verdad q así se consume mucha mas bateria? es q no me llega como mucho a las 2 horas de juego. ¿Es normal eso?
todas tus dudas quedaran resueltas en el tutorial de mi firma!

aprenderas todo sobre el recovery!

1."hide corrupts icons" la pones en enabled

2. que consume mas gasolina tu coche a 120 o a 200?

Pues es lo mismo a mas velocidad de procesador mayor consumo y mayor calentamiento!!!
9 respuestas