que es eso del zafiro 1.1

hola qeria preguntaros q es eso del zafiro 1.1 ?? q esta en ingles i tal.. q esta parxeao por fin lo de la pila o q?enga grasiasss
encontre esto por ay saca tus conclusiones 0884 - Pokémon - Sapphire Version (USA)(version 01)(cracked). Released by YoshiKool, 128 mbit with FLASH1M_V103 (1024Kbit) save. Will replace the old dump in the Release List. Pure patch in the nfo zipfile click I [buenazo]
Bueno, ante todo saludos! No se nada sobre eso de el Zafiro 1.1 de manera q me gustaria q me lo explicaran mas detenidamente.
He podido comprobar q un rom crackeado ... o mas bien dicho parcheado y kitandole el intro header si q me funcionaba en mi XG Flash. El caso es q podia grabar peero lo malo es q estaba en ingles.
Lo q si puedo decir es q encontre por ahi un rom del pokemon saphire (U ) y supeustamente 100% traducido al castellano. Pero supeustamente, con esto kiero decir q...solo esta asta el 3º pueblo traducido. Probé a parchear este rom y... al ser la version americana me lo parcheo.
Tambien pude comprobar como al parchear el rom español no funcionaba ni pa atras.
Si alguien supiera interpretar el parche ...y las dos roms podrian crear el puñetero parche de las narices para el POKEMON ZAFIRO(E). Jejeje yo no se por lo q habeis podido comprobar, no pido ni exijo q lo agfa alguien pero...si se interesara alguien pro acerlo beneficiaria a varios usuarios de los cartuchos flash.
????
¿Cual es el problema?

No salva? Si salva pero el save no aparece? O sólo el reloj?
Y ahora pokemon rubi 1.1 :? :?
El problema es q el Zafiro español parcheado se keda como...enganchado o mas bien no tira. Otras veces lo pongo y es como si no ubiera parcheado.
El caso es q ...usar el parche de la version americana no sirve en la española, eso lo tengo mas claro q el agua.
Pero parcheando la version inglesa funciona el jeugo de puta madre
5 respuestas