¿Que es eso que hay sitios que pagan por bajar archivos?

La verdad es que no tenía ni idea.

Ayer me comentó un amigo que tiene una web y le pagan por enlaces que la gente se descarga cosas.

yo pensaba que era una coña pero parece que es cierto.

entiendo que no se pueden dar nombres por tema de spam, pero, entiendo que es poco etico si lo que cargas es una película con derechos de autor ¿No?

Entiendo que es algo que aquí en españa no es muy legal no?
son servidores de alojamiento los cuales algunos te pagaban por ello, no son para nada ilegales, otro cantar es cuando mezclamos algo con copyright y derechos de autor estaremos obteniendo un beneficio a costa de algo que no es nuestro y es de ley que es completamente ilegal.
Pero eso ya no se hace no?
Yo tenia pensado que había caído con megaupload. Pero después de lo de ayer es que me espero cualquier cosa.
Por otra me comentó que depende de los clicks el peso del fichero pagan más. Vamos que si yo escribo un libro y lo pongo ganaré menos dinero con los mismos clicks que si alguien cuelga una pelicula de woody allen. ¿Esto es así?
lacupula escribió:Pero eso ya no se hace no?
Yo tenia pensado que había caído con megaupload. Pero después de lo de ayer es que me espero cualquier cosa.
Por otra me comentó que depende de los clicks el peso del fichero pagan más. Vamos que si yo escribo un libro y lo pongo ganaré menos dinero con los mismos clicks que si alguien cuelga una pelicula de woody allen. ¿Esto es así?

¿Pero entonces estás hablando de que pagan por bajar, o de que pagan porque la gente baje lo que subes?

Y sobre colgar películas con copyright, pues bien sí pagan más por archivos pesados, pero muchas empresas por lavarse las manos te pueden borrar los archivos protegidos en cualquier momento y no pagarte esas descargas.
3 respuestas