Que es eso??? xbox 360 slim luces rojas ayuda!!

Hola, les comento que hace unas semanas le compré a un amigo un xbox 360 slim, me dijo que un dia quería jugar al GOW2 y le salió luces rojas, en fin se la compré por un modico precio (20 euros [jaja] ) sin ningún accesorio ni nada de nada, al abrirla y tratar de buscar una solucion me tope con que debajo del lector hay un tipo de conector y no se que vaya ahi conectado, tal vez eso es la causante de las luces rojas o tal vez no, pero quiero sacarme esa duda :-?

Vean la imágen para que sepan de lo que hablo...
Toda ayuda es bienvenida :)

http://i454.photobucket.com/albums/qq26 ... nttulo.png
Luces rojas en una xbox 360 slim? Eso es imposible amigo, ya no tiene leds rojos XD.

Y creo que la pieza que falta es el adaptador wifi de la xbox 360 slim, pero no estoy seguro.
si te tango las slim no tienen luzes rojas,,,,si fallan la consola avisara de otra manera diferente
ese conector es para la memoria de 4gb. Para las que no traen hdd de serie.
puedes tener alguna averia en el lector por un mal flasheo o a saber. Pero 20€ de coste esconde algo raro.
Sí, es una luz roja http://www.youtube.com/watch?v=LT3LLbpYA9c , asi como al del video le sale, no da video y al cabo de unos segundos el ventilador saca aire muy tibio casi caliente, espero me ayuden ya que me cabrea mucho el haber comprado un ladrillo de 20 euros [+furioso]
hombre mu barata la compraste a saver si la peto intentandola flasearla o algo raro, de todos modos te sale algo en pantalla algun error o algo? ya q es mu raro
Si te sale una luz roja en el centro del aro luminoso es que la consola tiene un problema en el XGCPU BGA (el chip de CPU+GPU), posiblemente que se hayan soltado algunas soldaduras del BGA o que tengas que cambiar la pasta termica; lo mejor es que quites el disipador y verifiques el estado de la pasta termica, si tienes alguna duda posteame unas imagenes a ver.
Un saludo.
Gracias por sus comentarios amigos, mañana me llega un tubo de AS5 probaré si es pasta termica como dice psmaniaco sino pasado-mañana posteo unas fotos.
no le queda garantía?
luisykes escribió:Gracias por sus comentarios amigos, mañana me llega un tubo de AS5 probaré si es pasta termica como dice psmaniaco sino pasado-mañana posteo unas fotos.

Ok, asi veremos que se le puede hacer, si necesita una capa de pasta termica o un reballing (eso ya es mas jodido [tomaaa] ).
Un saludo.
9 respuestas