¿Qué es esta M?

An0n1m0 escribió:Portada del Marca:

Imagen

Fdo- An0n1m0

Vaya que si da miedo... Miedo da pensar la pasta que se habrán pulido en conseguir que la susodicha M aparezca en todos los jodíos lados... De todos modos yo no veo la campaña como mala por una sencilla razón: han conseguido que todo quisque hable del tema, y ése es el único objetivo que le importa al publicitario. Algo así como lo de ZP.

Según decía ayer la Estrella Digital, Teleafónica (o Timofónica, o Telelefónica, elíjase a gusto del consumidor, se admiten nuevas propuestas :P ) quería unificar su logo de móviles en todos los países donde opera, y de paso han aprovechado para poner una nueva.
GENOME escribió:Segun parece es un canal de television, de todas formas ayer vi en lo de Pecado Original que hoy lo decian.

[reojillo]

Fdo- An0n1m0
GENOME escribió:Segun parece es un canal de television

[Voz Malibú]

Llegah quinse minutos taaaaaaaaaaaaaarde

[/Voz Malibú]
GENOME escribió:Segun parece es un canal de television, de todas formas ayer vi en lo de Pecado Original que hoy lo decian.

Jaaaajajajaja [qmparto] Esto no es serio... XD Yo creo que es la M de ¡¡¡las monenes!!! XD
telefonicaMovistar,visto en los carteles de las avenidas de mi ciudad
La M al final como desde un principio acerto Morpheux es de Movistar y su nuevo look. He visto anuncios por todo gijon con la M y una franja de movistar esta mañana. Asi que misterio resuelto :P

Un saludo
s4ur0n escribió:La M al final como desde un principio acerto Morpheux es de Movistar y su nuevo look. He visto anuncios por todo gijon con la M y una franja de movistar esta mañana. Asi que misterio resuelto :P

Un saludo

Si el misterio lleva resuelto desde hace varios dias, pero la gente no lee los posts XD XD

Fdo- An0n1m0
Es fea, pero fea de cojones. Aparte de eso, cuando se abrió el hilo supuse que era de nuestros coleguis de la Timo y le pregunté a mi madre si sabía de qué iba el tema. Me dijo que no tenía ni idea, pero que, hablando de Telefónica, le habían llamado para comentarle no sé qué leches de televisión por internet (unos 40 euros al mes y 20 para los que tengan ADSL contratado ya con ellos). Sé que mi madre tomaba drogas estando embarazada, pero desconozco si ha vuelto a las andadas. Antes de buscar ayuda profesional os quería preguntar: ¿alguien sabe algo de eso?
Tony Skyrunner escribió: ¿alguien sabe algo de eso?

Supongo que le habrán ofrecido el servicio de Imagenio:

http://www.telefonicaonline.com/on/es/imagenio/index.html?v_procede=home&v_hueco=monotema3
LadyStarlight escribió:Supongo que le habrán ofrecido el servicio de Imagenio:

http://www.telefonicaonline.com/on/es/imagenio/index.html?v_procede=home&v_hueco=monotema3
Exactamente, muchas gracias [oki]
59 respuestas
1, 2