Movistar, ya os lo digo yo, la valla publicitaria no puede engañar, lleva siendo de movistar más de 10 años, y ahora tiene eso, lo anterior era que te regalaban un manoslibre para el coche con tu nuevo movil movistar.
Si sabe más el diablo por viejo que por diablo
endiagonal
So many Me´s
2.089 mensajes y 3 fotos desde ago 2002 en Majadahonda
pozi, es movistar.... yo en un principio pensaba que era un coche (me recordaba un poco al rollo aquel de cuando salio el Renault Clio con anuncios de un huevo rojo....)
asthar
Ultimo Czarniano
10.129 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Pos ya iba siendo hora de que cambiaran el logo de vomistar, que, si no me equivoco (corregidme si no ), la timofónica no lo cambió desde que existe vomistar.
Homer J.Simpson escribió:estaba claro que era movistar. Si escuchais atentamente la musiquilla de fondo del anuncio, es la cancion de la publi de movistar.
salu2
Si, yo ya pensara en Movistar precisamente por eso...
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Clockman escribió:Pos ya iba siendo hora de que cambiaran el logo de vomistar, que, si no me equivoco (corregidme si no ), la timofónica no lo cambió desde que existe vomistar.
Si lo cambió, así a ojo hará unos 3 o 4 añitos ya.
Enanon escribió:tambien habra costado cientos de millones y un diseño extranjero como el logo de:
???
Ahi me tocaron la fibra sensible, no querian cambiar los asientos del apeadero de mi pueblo porque la linea C-3 dicen que no les sale rentable... pero en cambio eso si que lo es, no?
Yo desde siempre he creido que es Movistar, ya no solo por la M (además no tengo ninga vaya que sepa que es de Movistar ) sino que lo deduje por los colores, que son claramente los de telefonica, el verde y el azul, ya que esa M, la he visto tanto en azul como en verde, y por lo tanto es de telefónica (ese tono de zul y verde) y lo de la M, pues por Movistar; a ver si acierto, y me gano la vida de adivinador de anuncios sorpresa, jajaja.
Saludos
D4nT3
I Love Ibiza
1.378 mensajes desde ene 2002 en Cafe Del Mar (Vigo)
hombre que es de movistar esta claro, pero creo que estan infundiendo la "M" esa en varios medios y en distintos espacios , pura estrategia de "M"arketing xDDD
Muy buenas noches
DMCSH2
Loading...
3.299 mensajes desde ago 2003 en Mirador de Monte Pinar
Drew escribió:A todos los que decíais que la M era de moviestar, FALSO!
Hace poco se ha comprado la revista mia mi madre y adivinad que?
Tambiñen he visto esa M en las cabeceras de Tele 5, en la cortinilla de volveMos en 30 segundos con esa M, o en
Aquí hay ToMate la M de Tomate tambiñen...
Aquí en Venezuela también hay carteles y propagandas en la TV sobre esa M xD, he buscado en internet y significa que (en América) Telcel de Bellsouth (antes), cambiará el nombre a Movistar (ahora ya es teléfonica).
Yo intuí que sería de Movistar, porque vi un banner en internet, donde se formaba la M esa a partir de curvas azules... Así, con un estilo muy típico de los anuncios de Movistar. Me fijé también (como ya ha dicho alguien atrás) en que la M era o verde o azul...
La verdad es que con esta campaña no se lo han currado nada. Otras veces sí que es dificil caer en qué es.
Saludos
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí
Pues yo sé lo que es,o estoy casi segura de saberlo... Madrid 2012,porque esa M está por todos los lados,y me imagino que será el inicio de la campaña de la promoción ya que se sabrá si sale elegida este verano
Yo creo que no es de Movistar,sino lo de las Olimpiadas en Madrid
Exito escribió:Pues yo sé lo que es,o estoy casi segura de saberlo... Madrid 2012,porque esa M está por todos los lados,y me imagino que será el inicio de la campaña de la promoción ya que se sabrá si sale elegida este verano
Yo creo que no es de Movistar,sino lo de las Olimpiadas en Madrid
Lo dices en seri o es por ir en contra de todos?
Es movistá, te lo digo yo que tengo la valla aqui a 20 metros
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
No es eso. El hilo lo he leído de cabo a rabo. Como había quien no se creía lo de Movistar, pues se pone directamente la imagen a la vista, y así las dudas se eliminan de un golpe. Tampoco era para ponerse así...
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
Maestro Yoda escribió:No es eso. El hilo lo he leído de cabo a rabo. Como había quien no se creía lo de Movistar, pues se pone directamente la imagen a la vista, y así las dudas se eliminan de un golpe. Tampoco era para ponerse así...
TyPH escribió:Cada vez que veo el logo... se me viene a la cabeza...
¡TRASTRESTRIS... MEGATRIX!
Que feo es el jodío logotipo...
A bote pronto eso fue lo primero que pensé... pero al ver los carteles esos en los que sale gente en la playa, palabras como "bésame" y parecidas, enseguida dije "primo, por ahí no van los tiros..."
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí
Exito escribió:Era para llevar la contraria lo malo es que esa M la veo hasta en los periódicos,no es una campaña muy agresiva?
Lo del diario grautito Que! de hoy se lleva la palma... Ponen la jodía M en casi todas las páginas. Cuando hay alguna m en el titular, la ponen. Y cuando no la hay, la ponen igualmente . Me parece que voy a tener que poner on el modo ignorer .
Maestro Yoda escribió: Lo del diario grautito Que! de hoy se lleva la palma... Ponen la jodía M en casi todas las páginas. Cuando hay alguna m en el titular, la ponen. Y cuando no la hay, la ponen igualmente . Me parece que voy a tener que poner on el modo ignorer .
personalmente nunca entendere este tipo de campañas tan agresivas...
ejemplo: se tiran 1 mes dando la tabarra con la puta M en todos los sitios
y luego un dia dicen "tatatatachaaaaan (oh, sorpresa) es de Movistaar"
y k reaccion esperan? "venga niños, todos a comprar vomistar, k menuda campaña san currao, son los mejores!"
en fin... debo ser de otro mundo porke entre CM, SJK, las supreme y la putarastia... creo k me voy a suicidar xD