Pues he comprado hace un tiempo esta Megadrive II,concretamente con placa Va4,al hacerle mod interruptor deslizante 60 hz,me he encontado con esto,¿que es esto,es normal,para que sirve?
legionpsm escribió:No soy un experto en el tema y posiblemente me equivoco, pero parece un bypass de una reparación.
Un saludo.
si,a mi me pareco cuando lo vi,como que hicieron un puente desde la alimentacion a la placa,como que hubiese habido una averia,no hubiera continuidad en alguna pista,no llegara corriente consola ,hicieran ese puente(bypass).
lord_raymon escribió:Eso viene directamente de SEGA.
Pues no lo sabia,porque veo raro que SEGA no lo haya echo a traves de las pistas de la propia placa,haya soldado 2 cables asi vistos para hacer un bypass o lo que sea para dar corriente a las pistas,¿es asi,para eso sirve ese puente?
Gracias por la aclaracion
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
las borads va3 y va4 de MEGADRIVE 2 lo llevan de fabrica porque su servicio técnico se aturaba de consolas con el conector AC roto de los pines en la board, de esta forma aunque este roto el estaño sigue teniendo continuidad gracias al fix.
dc laneta escribió:las borads va3 y va4 de MEGADRIVE 2 lo llevan de fabrica porque su servicio técnico se aturaba de consolas con el conector AC roto de los pines en la board, de esta forma aunque este roto el estaño sigue teniendo continuidad gracias al fix.
Impresionante,has explicado lo que es y porque tuvieron que recurrir a este metodo tan radical,no sabia esto de SEGA y estas placas,muy interesante,Gracias por este dato tan curioso,hoy me voy,sabiendo algo nuevo de SEGA y sus Megadrive.