¿Que es esta PSPII? No parece un fake!

Pues navegando me encotrado esto en una gran página japo, donde cuelgan noticias e imágenes de ultimisima hora, vamos que es una señora página como para colgar un fake (todo podría ser, evidentemente).

Parece ser un prototipo, lo que no se sabe es si está en desarrollo o solo es una de tantas imágenes, ya se vé que es un concept art de alguien, ¿pero ese tal, Paul Tobek trabajua para SONY o es un friki más?

¿alguen puede decir algo de ella?

Gracias!

LINK:
http://remoon.blog15.fc2.com/blog-entry-3347.html#more

Imagen
Pues que aparte de ser un dibujo bastante mal hecho "PSP II concept by Paul Tobeck", y que me gustaria poder entender lo que pone....me parece que es otro de tantisimos dibujos que hay por ahi...una interpretacion mas o menos imaginativa de lo que muchos piensan que puede ser una PSP2, nada mas.

¿Ha dicho Sony que esta desarrollando una PSP 2?, lo pregunto porque no lo se, pero hasta que Sony no abra la boca, todo es palabreria para llenar paginas.
es mu feaa!!!! no me gusta ese diseño

parece muy pesada

todavia no se a dixo nada de un psp2, de todo lo que se escuxa, nada es verdad
Ufff yo también opino que es fea... y también incómoda =S
Si yo también pienso que es muy fea y que seguro que este diseño nunca será la verdadera PSP2, pero ¿algo se está cociendo? es que últimamente no hacen más que aparecer prototipos.

Y como se dice, "cuando el río suena, agua lleva"... ¿no?:-|
Primero habra que saber si Sony va a hacer una PSP2.....
En caso de que la haga, sabremos algo cuando Sony quiera.
¿Que salen muchos protos inventados?...PSP lleva en el mercado 4 años, guste o no, se le esta acabando la vida comercial (dudo que le queden mas de 2 o 3 años) y hay que empezar a especular y llenar paginas.
Es fea pero seguro qe lo ponen la misma consola sony y seguro qe la compramos, porqe es fea pero le pondrian cosas nueva y a eso a la gente ya len canta pero weno dudo e esas sea la nueva.
Esto me parece un fake de la ostia, para empezar porque una pantalla reversible no tiene ni pies ni cabeza, ya que si le vas a poner 2 pantallas (una tactil) se las poner una debajo de la otra o al lado, no una detras de otra, porque entonces olvidate de jugar como en los juegos de nintento ds.

Ya me diras para que quieres una pantalla mirando a roma cuando estas jugando a la psp...
Se nota el fake a millas [jaja] y fake o no, es feísima a mi parecer
Yo también lo veo incomodo, y no me gusta, pero esta muy bien hecho...
Coincido con la mayoria, no me gusta en lineas generales, aunque seguramente el diseño no varie mucho del prototipo final.
Me parece algo incomoda de llevar cuando juegas i parece que pese bastante
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aver todo ese tyipos de consolas son fakes , por que eso en vez de ser una psp parece otra cosa, psp siempre deberia de tener su forma, por que si no le quitarian toda la gracia, y estas tonterias las hacen gente que se aburre mucho xD!!! [noop]
Es verdad, hasta que Sony no diga nada...
Repito ---> Muy incómoda, ¿y parece muy gorda no?
JaCk_95 escribió:Es verdad, hasta que Sony no diga nada...
Repito ---> Muy incómoda, ¿y parece muy gorda no?

Nada, eso no es problema, luego le quitan 30 gramos, la adelgazan 2 milimetros, se inventan unos cables para conectarla al microondas y ya esta....
hombre, imágenes de PSP 2 llevan saliendo casi desde que salio la consola, supongo que sera porque todo el mundo demandaba el segundo stick y esas cosas...yo creo que habría que esperarse al e3 de este año, porque se tienen que anunciar bastantes cosas (ya habrá salido gta4, metal gear 4) y supongo que ahí se vera cuanto le queda a la psp, porque en el horizonte quitando crisis core, juegazos no se ve ninguno.

saludos [chulito]
Tiene pinta de ser un completo Fake, el mismo menú en la pantalla interna y una externa... para que???

Creo que queda mucho tiempo para una PSP2.... si la hay.

Slds
Danielvl escribió:Tiene pinta de ser un completo Fake, el mismo menú en la pantalla interna y una externa... para que???

Creo que queda mucho tiempo para una PSP2.... si la hay.

Slds

La pantalla externa es tactil, y supongo que se podrian utilizar funciones sin necesidad de levantar la pantalla...no se, supongo que el reproductor de audio, quizas video....

Pero vamos, Fake seguro.....
scummon escribió: porque en el horizonte quitando crisis core, juegazos no se ve ninguno.

saludos [chulito]

Hombre, para el año que viene y como que bastante mejores graficamente que el Crisis Core...

Dissidia Final Fantasy

Imagen
Imagen

Kingdom Hearts Birth By Sleep

Imagen
Imagen

Y ésto junto al próximo Metal Gear Solid Portable OPS 2, que lo confirmó Ashley Wood en su blog y el hijo de Kojima le pidió a su padre que quería otro. No es confirmado oficialmente por Konami pero se sabe que el projecto existe.

No sé, y luego los posibles juegos que salgan. Creo que a la PSP todavía le queda bastante chicha.
Es que yo no aparejaria el futuro de una consola a que se saquen buenos juegos....de hecho, si repasais, en muchos casos, bastantes de los grandes juegos de todos los sistemas, se sacan en el periodo final de vida comercial...

Si recordais, en muchas de las consolas desaparecidas, se sacaban juegos hasta muy poco tiempo antes de la desaparicion de la misma, incluso hay casos de juegos que salen despues de que la consola deje de venderse.....ademas, no es la primera vez que se cancelan juegos apenas a un par de meses de su lanzamiento....
Ojo, antes de que empiezen los comentarios, no estoy diciendo que estan saliendo buenos juegos porque a la PSP le queda poco ni nada por el estilo....aunque bien es cierto que no creo que le quede mas de 3 años.
Lit escribió:Es que yo no aparejaria el futuro de una consola a que se saquen buenos juegos....de hecho, si repasais, en muchos casos, bastantes de los grandes juegos de todos los sistemas, se sacan en el periodo final de vida comercial...

Si recordais, en muchas de las consolas desaparecidas, se sacaban juegos hasta muy poco tiempo antes de la desaparicion de la misma, incluso hay casos de juegos que salen despues de que la consola deje de venderse.....ademas, no es la primera vez que se cancelan juegos apenas a un par de meses de su lanzamiento....
Ojo, antes de que empiezen los comentarios, no estoy diciendo que estan saliendo buenos juegos porque a la PSP le queda poco ni nada por el estilo....aunque bien es cierto que no creo que le quede mas de 3 años.

No, yo tampoco creo que le queden 3 años. Yo, al menos en Europa creo que como mucho 2 años.
Algunos veo que le sobra la pasta de los Papis, porque aun no ha terminado de salir la Slim y ya quieren ver en el mercado una nueva versión de la PSP para fardar con los coleguis.

Sacadle primero todas las prestaciones a la actual PSP que ya saldra la nueva dentro de un par de años.
Las prestaciones de la PSP actual ya estan sacadas.....poco mas se le va a poder sacar ya...
He dicho varias veces que (en mi opinion) creo que despues de GOW la consola practicamente a tocado techo....no digo que no vaya a salir algo mejor, pero no creo que claramente mejor. Me conformo con que sacasen un monton de juegos de esa calidad.
yo con que dure un par de años mas me conformo, tampoco le pidamos mas, dentro de dos años ya habrán sido casi 5 años de consola, lo único que espero es que anuncien el metal gear y algún juegazo mas de estos, por eso decia lo del e3.

saludos [pos eso]
Lit escribió:Las prestaciones de la PSP actual ya estan sacadas.....poco mas se le va a poder sacar ya...
He dicho varias veces que (en mi opinion) creo que despues de GOW la consola practicamente a tocado techo....no digo que no vaya a salir algo mejor, pero no creo que claramente mejor. Me conformo con que sacasen un monton de juegos de esa calidad.

No hombre. Tampoco es eso. Que hasta hace nada los juegos no se hacían a 333mhrz. Muy pocos utilizan la potencia real de la consola.

El crisis core solo utiliza 222mhrz.
Ponisito escribió:No hombre. Tampoco es eso. Que hasta hace nada los juegos no se hacían a 333mhrz. Muy pocos utilizan la potencia real de la consola.

El crisis core solo utiliza 222mhrz.

Y?...que todo no son los MHz, que hay muchas mas cosas....ram, chips graficos, etc...que no he dicho que este en su techo, digo que, en MI opinion, esta cerca...lo dije y lo repito, que aqui hay mucha peña que se piensa que la PSP es una PS3
Como sigo y seguiré diciendo, no le veo ninguna utilidad a las dobles pantallas, cuando con 1 se puede hacer lo que habeis comentado anteriormente, que queremos tactil? pues en la misma pantalla se puede poner, que se raya? pues señores los PDAs van asi y que yo sepa no se raya tanto, asi que se apliquen el cuento y se dejen de plasticuchos de 20 centimos.

En cuanto a este diseño es bastante feucho, y se le podria poner algo mas de estetica y retocar la pantalla que la veo muy desencajada, aparte los botones deberian ir un pelin mas separados, buena idea la de 2 joystics seguramente los incluiran en la proxima PSP al igual que su inconfundible pantalla.
es un fake o inpresion de algun artista basado en mylo de Sony
A la psp aún le queda mucha vida. De aquí a finales de año se convertira en un centro multimedia muy importante que hará disparar las ventas hasta el nivel de nds.

No todo el mundo tiene aún psp, suongo que queda otra rebaja de precio que la haga acessible a todo el mundo.

Con el gps, la cámara y las tonterias del skype atraeran mcuhos clientes seguro, no todo son los juegos, me apuesto lo que sea a que no habeis disfrutado de todos los pelotazos existentes.
Lo unico que le falta a la psp es tener pantalla tactil, una conexion a internet mas eficaz y rapida (con la pantalla tactil casi se soluciona lo de eficaz (ipod touch [babas] )

quitar el UMD y usar memory stick asi la psp se hara mas fina si cabe.

y reproduccion de divx de serie

las demas novedades pues con actualizaciones

graficos? para una portatil creo que ya es suficiente pero vaya si lo mejoran mejor.
Siempre que no sea oficial será fake.
lodrian escribió:¿Que es esta PSPII? No parece un fake!

lodrian escribió:Imagen

Imagen
jose_contrak escribió:un fake seguro

No quiero ser malpensado pero...

Aunque te registraste al mes pasado xD has escrito en algunos hilos un tanto viejos ya y con mensajes muy cortos y veo que a partir de 32 mensajes has dejado de postear, ¿Quieres entrar en compra-venta?

En caso afirmativo, es un mal método - -U
Vuelvo a repetir, el rediseño de psp será al estilo de la de ahora, con dos stick y pantalla tactil. Nada de mariconadas de bisabras ni nintendeces. Será al estilo iPhone, ya vereis.
sepa dios cuanto costaria al principio,yo que sony no lo intentaria la psp que tenemos ha sido un fracaso entre comillas
Aaaaaiiii... lo qué hace el Photoshop.....
aka_psp escribió:
jose_contrak escribió:un fake seguro

No quiero ser malpensado pero...

Aunque te registraste al mes pasado xD has escrito en algunos hilos un tanto viejos ya y con mensajes muy cortos y veo que a partir de 32 mensajes has dejado de postear, ¿Quieres entrar en compra-venta?

En caso afirmativo, es un mal método - -U

Ah, pero ¿acaso lo dudas?....

De verdad chicos, creo que hay que dejar este hilo hundirse, ¿No veis porque se han reflotado este hilo y un monton mas?....
es horrible, solo espero que ponga un segundo jostick es lo que falta en esta psp :(
38 respuestas