Buenas. Llevo unos días que veo unos pequeños bichos en casa que no se de donde salen. Son pequeños (3 o 4 mm) y hay algunos vivos y otros que parecen la "muda" o piel. Tengo tarima flotante. Que pueden ser?.
El bicho bola se parece pero yo he visto a ninguno hacerse bola. Espero que no sea carcoma.....y no creo.... Habría signos por algún lado. Si puedo hacer una foto mejor la posteo.
Por la calidad de la foto.. puede ser un tipo de escarabajo en algún estadio peludo y alargado. Posiblemente un Anthrenus verbasci o "escarabajo de alfombra".
Mallrats escribió:Por la calidad de la foto.. puede ser un tipo de escarabajo en algún estadio peludo y alargado. Posiblemente un Anthrenus verbasci o "escarabajo de alfombra".
Pues podría ser..... Se parece en la forma y color y hay que tener en cuenta que vivo en el último piso de un bloque y encima se ponen muchas palomas con la porquería que conlleva por mucho que uno quiera controlarlo. Compraré matabichos en cantidades industriales y arrasare con todo.
soulkeeperIII escribió:Buenas. Llevo unos días que veo unos pequeños bichos en casa que no se de donde salen. Son pequeños (3 o 4 mm) y hay algunos vivos y otros que parecen la "muda" o piel. Tengo tarima flotante. Que pueden ser?.
Sabrewulf
Sí.
763 mensajes desde jul 2006 en 59.850870, -22.842515
soulkeeperIII escribió:Buenas. Llevo unos días que veo unos pequeños bichos en casa que no se de donde salen. Son pequeños (3 o 4 mm) y hay algunos vivos y otros que parecen la "muda" o piel. Tengo tarima flotante. Que pueden ser?.
Cantharis Fusca?
Anthaxia hungarica?
Berberomeloe majalis?
Parecen conjuros de harry potter Busca imàgenes de esos 3, a ver si coinciden con la realidad! Especialmente el primero
@Teuti, que va, no es ninguno de esos. Estoy casi seguro de que es el que ha mencionado arriba otro compañero, el escarabajo de la alfombra. En cuanto pueda dejar a la niña en casa de alguien hago una matanza a base de insecticida
srkarakol
Gran Kajuna
19.760 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món