No soy un experto en el tema, pero, por lo que he visto, SEGA solía proporcionar discos vírgenes oficiales a los desarrolladores.
Esto es especialmente esperable en la Dreamcast que usaba su propio formato GD-ROM, y también en Saturn, con sus anillos de seguridad, pero se ve que también lo hacían con Mega-CD aunque funcione con CD normal y trague CD-R como si nada (a no ser que me equivoque). A la hora de la verdad supongo que se usaban principalmente para eso de enviar demos a revistas y demás, en vez de gastarlos para pruebas internas.
Me ha llamado eso de 1.25 m/s, así que fui a buscarlo, y parece ser la velocidad lineal del CD a 1X, aunque hay cifras que hablan de entre 1.2 y 1.4.
@aranya Cuando dices que "ha caído en tus manos", ¿a que te refieres exactamente? Digo yo que no te lo habrás encontrado en el trastero, o en una caja al lado de un contenedor de basura, vamos... xD
Y como ya se ha dicho, hazle copia digital. En redump.org creo que tienen un buen articulo para copiar como es debido. Para las pistas de datos la cosa es mas sencillo, pero con las de audio, hay que andarse con mas tiendo y usar rippers como EAC, con corrección de offset, relectura de errores y otras tecnicidades
Supongo que también tendrán algo en hidden palace, ya que se dedican precisamente a prototipos.