¿Qué es este emoticono?

No sabía donde preguntar esto... ¿qué es este emoticono? ¿qué representa? Yo veo una carita con los ojos cerrados, bigote y sonriendo... ¿Correcto? :o
Según la descripción del emoticono es "Embarazoso", pero yo veo más a un emoticono durmiendo con la boca abierta.
yo lo veo en plan "ahhhh" esq no lo se xD y el caso es que lo suelo usar xDD
Si pasas el puntero por encima pone "Embarazoso"...pero no lo entiendo muy bien...mas bien seria..."aburrimiento"
Embarazoso seria algo asi [+risas] (creo yo) por la tipica gotilla de sudor que le cae (tipico del manga en una situacion embarazosa XD)
Yo veo un muñecajo con la boca abierta.
En cualquier caso, yo lo uso cuando alguno de mis merluzos me intenta picar por aquí. Es un "Pseee, que te pires melón. Por mucho que te estés metiendo conmigo, sabes que eres un cutre y que me debes mil euros". Al menos, yo le doy todo ese significado XD
Bostezando = se está aburriendo = lo que escribes no interesa.
Parece como si estuviera suspirando. Aunque sí, es un poco... "raro", al igual que este: :p (no parece para nada que esté echando la lengua)
Ampliado es un goblin del Zelda enfadado

Adjuntos

Green Blood escribió:Ampliado es un goblin del Zelda enfadado

LOL...
Green blood...1 point XD
Ilunumaid escribió:Yo veo un muñecajo con la boca abierta.
Es un "Pseee, que te pires melón. Por mucho que te estés metiendo conmigo, sabes que eres un cutre y que me debes mil euros". Al menos, yo le doy todo ese significado XD

Exactamente eso es lo que pienso / opino d'ese icono :o

sus pireish™
A mi me suena a

Tu mismo/haz lo que quieras/yo ya no digo más/pongo esta cara para chulearme o alardear que tengo razón/ :o
Yo veo a uno con ojos cerrados y boca abeierta, en plasn "he dicho".
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Por más que lo intento no puedo verlo con bigote y sonriendo como dice el autor del hilo [boing]
    Yo siempre lo he interpretado como una muestra de cansancio, como si suspirara, perfecto para esas discusiones de besugos que a veces nos salen.

Ho!
    Sabio escribió:Yo siempre lo he interpretado como una muestra de cansancio, como si suspirara, perfecto para esas discusiones de besugos que a veces nos salen.
    Ho!

popelin13 escribió:Parece como si estuviera suspirando...

:o

Claro ejemplo XD
    La verdad yo siempre había visto una boca como en O :o
    y ahora lo que veo es esto:

Imagen

[+risas]
    yo lo entiendo como que está chupado.
    Whar escribió:Yo veo a uno con ojos cerrados y boca abeierta, en plasn "he dicho".

Pues yo veo un monigote con los ojos cerrados ya la boca abierta y diciendo eso mismo "he dicho y no se hable mas"
    19 respuestas