Que es este error del Slayer que me sale en pantalla?

Alguien podria decirme que significa este error que me sale en la pantalla del Slayer???

Gracias y saludos!! [beer]

Adjuntos

Si puedes cuenta un poco mas para que asi te podemos dar una solucion al fallo pq con la imagen solamente es algo dificil, sobretodo para la gente que nunca tuvieron ese fallo pero podremos ayudar si explicases algo mas como por ejemplo, como pasó, cuando t hace ese error etc. :)

Saludos.
Ok perdonad por mi brevedad... ;-)

Pues ese fallo lo tengo desde que instale el Slayer y la verdad es que todo me va bien, no tengo ningun problema y de momento no falla nada, pero a la hora de cargar el slayer pues siempre me aparece eso en pantalla y me mosquea un pokito, lo mismo he hecho algo mal no sé.

Sólo era por si alguien que sepa o le haya pasado sabe responderme [looco]

Un saludo Ps2hacker [oki]

[bye]
Eso no es problema del Slayer ni de la XBOX es el SKIN que esta mal echo.
Hola Blusher :)

pues como ya te ha dicho Bataanjr tb creo yo q el problema es del skin pq cada skin tiene su propio estilo (eso lo puedes ver cuando por ejemplo cambias en el slayer de skins).

Ves q rapido se ha solucionado [beer] [oki]

Aunque no fui yo el q t ha dado la solucion , sino mejor dicho Bataanjr q ha llegado mas pronto q yo :) [oki]

Saludos a los dos :)
Pues muchas gracias a los dos [oki]

Resulta que entonces el fallo fué mio porque nada más instalar el slayer me fui directamente a los skins y este me moló

Así que lo tengo puesto hasta el día de hoy [carcajad]
Bueno pues un problema menos [fumando]

...Y larga vida a vuestras Xbox [tadoramo] [tadoramo]

Saludos [bye]
5 respuestas