Qué es este error del ssmerger?

Tios...hace semanas que no puedo hacer ni un backup ni nada...hago el bakcup como simpre...tengo las SS...voy al merger, selecciono la ISO...y me sale SIEMPRE esto, con Isos que antes han ido bien, no lo entiendo...parece cosa de la base de datos online no? Esto tiene solucion? Vosotros lo usuais o que?

Imagen
Ese programa aun no lo he tenido que usar pero ese tipo de errores me los encuentro a diario en el curro, es una excepcion propagada del visual, se intenta conectar a la base de datos, que no puede conectar, se muestra el error, sera algo asi:

Try catch
[codigo] (Aqui es donde se intenta abrir la base de datos)
Throw ex
[codigo] (Aqui es donde se captura el error)
End Try

Y como dices tu, el fallo es que no consigue abrir la conexion a la base de datos de sql server.

Saludos!

PD: Me pase con la explicacion pero weno asi queda claro y pueden hablar con el que desarrollo la aplicacion o el admin de la base de datos.
Vale, indagando parece ser que a todo el mundo le está dando problemas.

Entonces esto quiere decir que no se puede comprobar si las SS son correctas...huy los posavasos van a volar...XD

Voy a jugarmela con una ISO a ver [plas]
Joer ami m da error de database cuando voy a meter la iso y a calcular el md5, m estoy vovlviendo loko no s q acer, no pueo meter las ss y no puedo hacer ningun backups, ay alguna otra forma de introducir las ss? m estoy volviendo loko
Las SS las puedes meter, lo k no puedes es comprobar que son las BUENAS...que coño pasa? Nos han jodido bien eh? [uzi]
q va no puedo meter la ss, no m la pone en verde, y no se puede calcular el md5 o video particion, probe grabando uno sin verificar la ss y es un juego q grabe y q va ma da q el disco esta sucio. Nos han jodido bastante, no s sabe q s puede hacer? no hay ningun programa q sustituya a este? q alguien de alguna solucion, estamos jodidos amigos [buuuaaaa]
Afrothunder compi, a mi me pasa igual ese error y parece problema del server. Pero tio yo lo que hago es pinchar en no (que no me calcule md5). Las SS se las meto igualmente y la verdad es que la barra con la numeracion me sale en rojo pero el archivo *.dvd que me crea lo utilizo con clone cd y las backups me van perfectamente. Las SS de todas mis backups las he conseguido del hilo de esete mismo foro, SECTORES SEGURIDAD y me van todas perfectamente. Espero que tengas suerte y no te hagas una coleccion de posavasos... Espero haber sido de ayuda!
las SS las puedes meter con el SS Merger 1.3 k aunke sean malas te las mete. lo k tienes k hacer es sakarlas de buenas fuentes, x ejemplo del post de este foro en el k estan todos los sectores de seguridad ke van saliendo. yo de hay he sakado todos, y todos perfect.
7 respuestas