Que es este error?

Hola, tengo na psp con el firmware 3.52 M33. Tenia una memory de 1 giga, y todo perfecto. Hoy al comprar una de 4 gigas, y al intentar cargar los juegos, me dice: "Imposible iniciar el juego (80020321). Que es esto? Los mismos juegos, en una memoria de 1 giga funcionan. Cual es el motivo.
Saludos!!!
Puede que la MS sea falsa y la velocidad de lectura de la MS es muy baja, por eso te da ese error... eso le pasaba a un amigo mio con una MS de 2GB que ponia que era de SONY... pero era de aquellas falsas de las primeras que salieron hace un año o asi...

Saludos y por cierto la MS de mi amigo ponia que era Hid Speed, y mira no llegaba ni a Memory Card xD
Hola muy buenas. Soy nuevo en esto asi que perdonar mi ignorancia.
El tema esque al intentar actualizar el firmware del 3.40 al 3.50, copio el eboot en la carpeta que creo de update en la de game y luego al intentar ejecutarlo desde el menu de juego/memory stick me pone archivo dañado. A ver si vosotros sabeis por qué puede ser.
Muchas gracias. 1 saludo
JAVI2508 escribió:Hola muy buenas. Soy nuevo en esto asi que perdonar mi ignorancia.
El tema esque al intentar actualizar el firmware del 3.40 al 3.50, copio el eboot en la carpeta que creo de update en la de game y luego al intentar ejecutarlo desde el menu de juego/memory stick me pone archivo dañado. A ver si vosotros sabeis por qué puede ser.
Muchas gracias. 1 saludo
el eboot k metes dentro de la carpeta game se llama EBOOT o lleba algun numero antes de la palabra EBOOT si es asi tiene k poner solo EBOOT.PBP

saludos
Ya he conseguido completar la actualización. Muchas gracias por la ayuda. 1 saludo
4 respuestas