que es este mensaje i por que sale

hola pues desde hace un par de dias me sale esto cada vez que meto un juego en la psp, la cuestion es que funcionan pero me tiene intrigado por que sale, i como quitarlo claro

Imagen
huse escribió:hola pues desde hace un par de dias me sale esto cada vez que meto un juego en la psp, la cuestion es que funcionan pero me tiene intrigado por que sale, i como quitarlo claro

Imagen

¿Tienes el antivirus kaspersky instalado?

Googleando un segundo:

elranix escribió:se trata de un "data stream" que kaspersky aplica a los archivos para acelerar sus escaneos y esto solo se aplica en sistema de archivos NTFS y cuando se mueve o copia este archivo a sistema de archivos fat o fat32 esta imformacion adjunta se pierde, Como bien te dice el mensaje el contenido del archivo no se vera afectado si no solo la informacion adjunta al archivo, en este caso ":Kavichs:" se trata de informacion adjunta al archivo de kaspersky y no tienes ningun problema al moverlo o copiarlo.

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-41122-kavichs036data--que-es.html
a vale gracias la cuestion es que lo tenia instalñado pero ya no.
pero bueno garcais por la informacion.
un saludo
Si tus dudas están resueltas, cierra el post por favor. ;-)
ToccoaMan escribió:Si tus dudas están resueltas, cierra el post por favor. ;-)

comorrr? que cierre el post? te molesta? seguro que no soy el único que le a pasao esto, si crees que no hace falta no lo abras pero no digas lo que tengo que cerrar o dejar abierto.
hace nada que te as registrado i ya vas queriendo cerrar posts? si los moderadores lo cree necesario lo cerraran.
un saludo
huse escribió:comorrr? que cierre el post? te molesta? seguro que no soy el único que le a pasao esto, si crees que no hace falta no lo abras pero no digas lo que tengo que cerrar o dejar abierto.
hace nada que te as registrado i ya vas queriendo cerrar posts? si los moderadores lo cree necesario lo cerraran.
un saludo

a, es verdad, ke el haber escrito mas mensajes te da derecho a ser vacilon, no te jode el listo este . . .
mi intención no es ser vacilon por haber escrito mas mensajes. pero me jode que entre alguie en una consulta mía a decir que ciere el post.
si los moderadores lo creen necesario lo borraran.
que se dedique a poner eso en los miles de post chorras que hay.-
i aquí doy pon zanjado el comentario esto no es para discutir si no para ayudar i ser ayudado.
respeta i te respetaran.
i lo de listo sobraba yo no e faltado al respeto a nadie.
No si respetar, te respetamos todos, el hecho de cerrar el post es para evitar que alguien más, con la buena intención de ayudar, se lea todo el post entero para al final descubrir que esta solucionado.

Si uno esta interesado en este post, porque le pasa algo similar, tranquilo que lo leerá.

Sin más. un saludo.
ToccoaMan escribió:No si respetar, te respetamos todos, el hecho de cerrar el post es para evitar que alguien más, con la buena intención de ayudar, se lea todo el post entero para al final descubrir que esta solucionado.

Si uno esta interesado en este post, porque le pasa algo similar, tranquilo que lo leerá.

Sin más. un saludo.

estooo, anda cayate un rato [+risas] cuando entiendas la filosofia de EOL verás el xq este post debe de estar abiero [mad]

Sino, todos los tutoriales deberian de cerrarse no? pa q, si la gente se entera con ellos [looco]

ara dime que yo tambien soy un novato de 30 mensajes [toctoc]
jejeje paketostio imponiendo como siempre,tienen todo el derecho del mundo a dejarlo abierto ya que puede ayudarle a alguien en algun momento.
vamos que lo que dice el creador del post se confirma,que para entrar a un post para decir esas sandeces ,mejor callarse. o mejor dicho leerse por lo menos el tutorial que explica las normas del foro.
gamusino69 escribió:vamos que lo que dice el creador del post se confirma,que para entrar a un post para decir esas sandeces ,mejor callarse. o mejor dicho leerse por lo menos el tutorial que explica las normas del foro.

Seguramente seré yo, y no lo veo, así que perdona mi ignorancia, serias tan amable de mandarme el enlace, del "tutorial que explica las normas del foro", relativo a la cuestión.

A la espera de este enlace, dejo aquí el tema y decido no hacer perder más tiempo precioso a los demás usuarios. Perdonar todos los demás si habéis llegado hasta aquí.

Gracias por vuestra comprensión. Un saludo.
Dejando de lado si debe o no cerrarse el hilo, sólo los moderadores pueden hacerlo así que es un poco tonto pedir a nadie que cierre su hilo..... más que nada porque no puede.

Además respondiendo a tu firma "Dudas resueltas = Post cerrado":

Dudas resueltas = hilo en el olvido

Por lo menos así la búsqueda dará con él para futura gente con el mismo problema y ellos puedan preguntar......
niño que no sabes buscar tu solito? que te tengo que mandar el enlace? anda aprende a pescar tu solito.
13 respuestas