Que es esto ? Cartucho 32 en 1

Hola ! que mirando por internet me encontre con esto :
Cartcho 32 en 1 para gameboy advance SP y NDS
¿que es ? Los juegos de que consola son ? y me parece raro, porque supuestamente dentro de ese cartuxo hay un monton de titulos hasta el FIFA

Foto aki:
Imagen
Yo tenia uno de estos pero para la Color. En verdad es un timo, ya k dentro del cartucho = hay solo 6 titulos k no valen para nada, o alguno si. Lo k acen los muy chorizos es kojer y poner el juego en nombre japones (todos) y por ejemplo ponen el fifa 6 veces repetido pero con letras japonesas distintas. O sea k tu kuando pones el juego te encontrarias esto:

1.- (letras japonesas)= juego FIFA
2.-(letras japonesas)= juego Pato Donald
3.-(letras japonesas)= juego FIFA

Asi se van repitiendo = 6 titulos hasta los 32. Tambien esta de k no estan traducidos, ni tienen instrucciones ni caja de los juegos. Y ya ves tu k koño pinta la imagen del super smash bros melee si es de GameCube. Inventos chinos.

Salu2!
Putos chinos, menos mal q no se me ocurrio comprarlo
Gracias
yo tenia uno de GBC con 32 [looco]

Salu2!
Eso es pirateria china...

Aki en latinoamerica lo venden a monton...
Efectivamente, de esos 32 juegos, cada 6 se repiten con nombre distintos o con una letra cambiada o algo asi. (por ejemplo imaginate que está Jurassic Park y Jurassic Park 2, pero son identicos...)

Además de eso ponen que es para Advance y para DS...

Otro timo, ya que ningun juego será de DS, te lo garantizo... lo que quieren decir es que el juego vale para DS...
Si aparte kitan muchas cosas de los juegos originales. Es como cuando veo esos juegos k venden los chinos k intentan imitar a "pokemon" con el nombre de "pokeman".

Hombre es k kaber 32 juegos en uno de gba komo k no...
Yo por ejemplo en el k kompre habia un Wario Bomberman... ¬_¬
Estos juegos son como las consolas estas falsas de imitacion. XD Una estafa mayúscula.
¡Esos juegos los ves en los 20 duros y en los moros! tio no vayas a comprar esa pedazo de mierda, que pinta mal de lejos.
trape escribió:Si aparte kitan muchas cosas de los juegos originales. Es como cuando veo esos juegos k venden los chinos k intentan imitar a "pokemon" con el nombre de "pokeman".

Hombre es k kaber 32 juegos en uno de gba komo k no...
Yo por ejemplo en el k kompre habia un Wario Bomberman... ¬_¬

El Wario Bomberman (Wario Blast?) existe, y fue producto oficial de nintendo. Hudson era una de esas compañias q hacian juegos con las mascotas de otras (vease sonic de ms/gg o la saga mario party, si mal no me acuerdo).

En cuanto estos cartuchos, para mi siempre a sido una caña tener un monton de juegos en un cartucho (vease NASA con sus Contras y demas), pero me parece q para poco sirven ahora, y mas con una supercard [chulito]
9 respuestas