que es esto? (city of rhodes)

http://www.islandofrhodes.org/index.html

para ke es esa cuenta atrás?
el lanzamiento de gow2 en europa?
Esa dirección te aparece en pantalla en el God of War II cuando consigues hacer un combo de 999,999 golpes...

Imagen 999,999 hit combo

EDITO: Ya puede ser algo importante... el que grabó el vídeo dice que tardó 12 horas en hacer el combo.
KEEEEEEEEE!!!??????!!?!11
Oooh [tadoramo] [oki]
Beat Kakashi escribió:Esa dirección te aparece en pantalla en el God of War II cuando consigues hacer un combo de 999,999 golpes...

Imagen 999,999 hit combo

EDITO: Ya puede ser algo importante... el que grabó el vídeo dice que tardó 12 horas en hacer el combo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La virgen!!!! y yo me pregunto, xq coño no muere el bicho??
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Me deprimo de solo ver el video.
Como demonios haces 999,999 de combo con sólo 2 bestias????????????????????????????? ese tio es un hijo de....
¿Podria ser el lanzamiento de GOW para psp? No creo porque es demasiado pronto... pero si que me gustaria :D
nop, el gow para psp esta para el primero de enero del proximo año (asumo ke para gringolandia)
anoche termino el conteo y no pasó na?

ppfff...

y todo por unas letras griegas escondidas en el coloso?

ppfff
JODER!!! 999.999 Golpes en un Combo!!!...

PD: Una cosa ¿la cancion del video como se llama ? XD
Hibiki-naruto escribió:PD: Una cosa ¿la canción del vídeo como se llama ? XD

Es una canción bastante antigua.
http://www.goear.com/listen.php?v=b6c888b

Beat Kakashi escribió:EDITO: Ya puede ser algo importante... el que grabó el vídeo dice que tardó 12 horas en hacer el combo.

El autor se debe haber suicidado después de haber visto el contenido de la página
Turyx escribió:El autor se debe haber suicidado después de haber visto el contenido de la página
Sí, debería estar dándose cabezazos... pero leyendo sus comentarios en el vídeo de YouTube parece que le ha molado la página y todo...

"There is more to enjoy about that site. The page with the article is a puzzle using Greek letters to spell Kratos. There are pages you have not yet seen..."
"There is MUCH more to this site..check Kotaku/IGN/1Up and other such sites..."
11 respuestas