Que es esto de ban-guard?

Esta mañana he entrado en el twiter del team jungle y dicen que los que tienen el lt que entren en http://www.ban-guard.com.
Visit http://www.ban-guard.com for consoles premodded with official LT

Alguien me podria decir que es eso que dicen en esa pagina?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
marcus_gears escribió:Esta mañana he entrado en el twiter del team jungle y dicen que los que tienen el lt que entren en http://www.ban-guard.com.
Visit http://www.ban-guard.com for consoles premodded with official LT

Alguien me podria decir que es eso que dicen en esa pagina?

no lo e entendido muy bien pero parece ser como una advertencia para que no nos fiemos del lt por que podriamos ser baneados y tambien adbierte que ahi otras cosas por las cuales podriamos ser baneados tambien exploit,save modificados etc.
tambien pone esto
La única solución en el mundo que permite el juego de juegos de respaldo sobre Xbox VIVO sin la prohibición.
La guardia de prohibición es un nuevo sistema innovador que apoya todo el Xbox360 LiteOn paseos(unidades de disco) incluyendo el 93450c. Si usted está interesado de un modo salvo(seguro) de aprovecharse de Xbox VIVO sin haber prohibido entonces por favor se ponen en contacto con nosotros en mailto:banguard88@gmail.com
me e metido en la pag china a la que te manda y por lo que veo es algo que nos quieren vender asegurando que asi no nos banearan me suena a que como al principio querian cobrar el lt y no pudieron estan intentado sacarnos los cuartos de otra forma

ya no me suena ya estoy seguro es un timo para sacarnos los cuartos y encima por si acaso se laban las manos diciendo que podrian banearte por otras causas no por su firm especial que quieren vendernos
Según la web, ellos venden una versión modificada del LT más resistente a baneos.

Diría que es un FAKE como una catedral y juraría que los del Jungle dijeron hace poco que era FAKE, pero ahora anuncian la web en el propio twitter del Jungle team (¿?).

Voy a mirar los foros de xbox-scene a ver que se cuentan.
shilfein escribió:Según la web, ellos venden una versión modificada del LT más resistente a baneos.

Diría que es un FAKE como una catedral, pero lo anuncian en el propio twitter del Jungle team.

Voy a mirar los foros de xbox-scene a ver que se cuentan.

los del jungle al principio querian venderlo a si que me imagino que es una manera de intentar vendernos el mismo firm adornado con una bonita historia para intentar sacar dinero puesto que el band-guard tambien sera seguramente una pagina creada por ellos
la pagina lo que dice en resumen:

es que les puedes comprar a ellos una vercion modificada, que te evite el banneo, que estara a la venta, que contacte s a su distribuidores para adquirirlo, y que lo vana a querer hacer con una marca, por que hasta va a traer logotipo y todo. y el disclaimer va referido a mod chip.

acaso sera un mod chip???? por que no navegue completamente, pero no encontre algo que dijera firmware en especifico.

haa y que solo lo soportan los lite on, hasta su mas reciente modelo.

pero el punto principal en esto es que va tener un cobro. que no esta publicado para eso necesitas contactarlos.

alguien quiere contactarlos??? yo lo haria, pero no quiero en realidad meterme en ese tipo de bussines, mejor alguien que lo haga.

pd. el mail mandenselo en ingles heee¡¡ (por que no falta el que dice yo se lo mando, y manda en español)

edito---------------
esta noticia es interesante, si pudieras cambiar el titulo del hilo a solo ban guard, seria excelente, digamos quitando el tema de la pregunta, para hacerlo un hilo de discusion. o que algun moderador creara uno, de discusion ofical, como el de LT rn su tiempo.
[quote="diabolelx"]la pagina lo que dice en resumen:

es que les puedes comprar a ellos una vercion modificada, que te evite el banneo, que estara a la venta, que contacte s a su distribuidores para adquirirlo, y que lo vana a querer hacer con una marca, por que hasta va a traer logotipo y todo. y el disclaimer va referido a mod chip.

acaso sera un mod chip???? por que no navegue completamente, pero no encontre algo que dijera firmware en especifico.

haa y que solo lo soportan los lite on, hasta su mas reciente modelo.

pero el punto principal en esto es que va tener un cobro. que no esta publicado para eso necesitas contactarlos.

alguien quiere contactarlos??? yo lo haria, pero no quiero en realidad meterme en ese tipo de bussines, mejor alguien que lo haga.

pd. el mail mandenselo en ingles heee¡¡ (por que no falta el que dice yo se lo mando, y manda en español)

edito---------------
esta noticia es interesante, si pudieras cambiar el titulo del hilo a solo ban guard, seria excelente, digamos quitando el tema de la pregunta, para hacerlo un hilo de discusion. o que algun moderador creara uno, de discusion ofical, como el de LT rn su tiempo.[/qu
sigo creyendo que solo intentan sacarnos los cuartos a no ser que den alguna prueba puesto que lo unico que prometen es lo mismo que prometia el equipo del jungle en respecto a baneos luego pone que son patrocinadores de el equipo del jungle y te envia a comprarlo a una de las paginas que ya lo pusieron a la venta en china antes de decir que esa version era fake y la hiban a sacar gratis eso si ahora a un precio mas barato bamos yo no me gastaria un duro hasta no haber visto cuando haya una oloeada de baneos si ala gente que lo instale la banean o no aunque estoy casi seguro que si banean a los que tengan el lt normal a los que pongan ese tambien. por que que hizo el creador del lt crearlo y luego otros descubrieron una forma de modificarlo para que microsoft no lo dectectara
Si no entendí mal es un chip que tiene cargado un IX LT especial? El cual guardo los datos del disco en una partición No DOS, permite trucos durante los juegos online y savegame hackeados para ganar más puntos de experiencia.
Debe ser algo así porque si fuera un firmware pago, cuanto tardaría en ser compartido desde algún medio por algún usuario que ya lo haya adquirido?
xwild666 escribió:Si no entendí mal es un chip que tiene cargado un IX LT especial? El cual guardo los datos del disco en una partición No DOS, permite trucos durante los juegos online y savegame hackeados para ganar más puntos de experiencia.
Debe ser algo así porque si fuera un firmware pago, cuanto tardaría en ser compartido desde algún medio por algún usuario que ya lo haya adquirido?

si has entendido mal eso de los trucos es que dicen que con ese firm no te banearian aunque si tu utilizas trucos o cargas saves en el disco duro o usas copias nonshealt te podrian banear pero no seria por su firmware
esto del banguard si no os acordais es lo mmismo que nos intentaron vender la primera vez en la pagina china donde te mandan lo pone bien claro tu les mandas la key y ellos te devuelven una version encritada del liteon con tu key ya metida y te dicen que es certificado anti baneos yo digo que se vayan a engañar a otros o que lo compre el que le sobre el dinero por que se cubren las espaldas a si que si luego te banean olbidate del dinero y de todo ellos se labaranlas manos de la misma forma que ya se las han lavado con el gratuito si os fijais y leeis te ponen que te podrian banear si haces lomismo con el lt gratis que con el de pago a y la marca banguard no esta ni registrada a si que se vallan a la m eso por mi parte y que si lo querian cobrer pues que lo hubiesen cobrado pero que se dejen de chorradas y no abusen de la gente que no quiere ser baneada por que si tefias de estos a parte de banearte tambien te habran chuleado un dinero
7 respuestas