Qué es esto de Dragon Ball Perfect Edition??

Buenas, paseandome por infotaku me he encontrado con esto:

Dragon Ball Perfect Edition

Tomo

34

Finales 2005

Alguien podría decirme qué es?

Ho!
Es la version de "lujo" que ha salido en japón con motivo del no se cuantos aniversario de Dragon ball y recopila los 42 tomos de la edición normal en 34 un poco más grandes. Tambien incluye las páginas a color que salían en la revista donde se editaba y el final alternativo que creó Toriyama para la ocasión.
Nightwolf escribió:Es la version de "lujo" que ha salido en japón con motivo del no se cuantos aniversario de Dragon ball y recopila los 42 tomos de la edición normal en 34 un poco más grandes. Tambien incluye las páginas a color que salían en la revista donde se editaba y el final alternativo que creó Toriyama para la ocasión.

Wooom, otra serie más a tener en cuenta :P

Muchas gracias por la información, la verdad es que pinta muy bien.
Una última cosilla, es Dragon Ball o Dragon Ball + Dragon Ball Z?

Ho!
Es la historia completa (en realidad eso de Dragon Ball y Dragon Ball Z no debería ni existir, de hecho creo que en japon en manga ni existe, es cosa dle anime) y además incluye ilustraciones de algunos de los autores de éxito del momento, como pueden ser Eiichiro Oda, Masashi Kishimoto, etc. También es conocida como Kanzenban por si quieres buscar más información de la edición.

Algunas portadas:

Imagen
Pues gracias por la aclaración [oki]

A ver si sale pronto aquí porque me haría ilusión hacerme esta colección.

Ho!
Según Planeta saldría para finales del 2005, así que nos tocará esperar un poco (menos mal porque estoy pelado).
Joder que chulada entonces, pero lo malo es que no se ven las portadas que has puesto...
Bueno, no tengo ganas de complicarme, preguntadle a nuestro amigo google XD
Osea q es dragon ball de principio (goku pequeño) a fin (la saga de boo) en 34 tomos?.

Se sabe algo del precio o algo?.

1 saludo y gracias.
Es una edición k no puede faltar en ninguna colección...ù.ú
pero estoy pelado..T.T
a ver si a finales de año consigo algo y la puedo hacer... porque me encantaria... y eso, alguien sabe el precio?

Sayounara!
Pero exactamente cuándo sale???
Urgh...
Osea ke si como Freak de Dragon Ball que soy, quiero gozar de la Perfect Edition, voy a tener ke gastarme 2 veces el dinero en el manga de Dragon Ball??

Si...

Necesito dinero... El ansia me carcome....
decis q tiene un final alternativo???

si alguien lo conoce podria contarmelo.....aunque sea por privado por si alguno no quiere saberlo
A mi tambien me interesa saber el final ese alternativo. Si alguien es tan ammable de contarmelo en un privado, le estaría muy agradecido.
Ya que estamos, alguien podria contarlo aqui, en publico, pero en forma de spoiler?^^'
Esta colección debe ser miaaa, [tadoramo] mi tesoooro, ^___^, por favor postead ese final alternativo [burla2]

Weno, he buscado un poco por google y he encontrado esto, que aunque esta en catalan puede valer:

http://www.boladedrac.net/informacio/kanzenban.php
Pues el final alternativo lo lei hace un webo.. debo tener por aqui en el HD, lo releo y os cuento.
VAYA MIEEEEEEERDA!!!!

mas dinero que gastar... XD
Xyno escribió:Urgh...
Osea ke si como Freak de Dragon Ball que soy, quiero gozar de la Perfect Edition, voy a tener ke gastarme 2 veces el dinero en el manga de Dragon Ball??

Si...

Necesito dinero... El ansia me carcome....

Lo mismo digo :P

Para los que habéis pedido que os cuenten el final alternativo, una imagen vale más que mil palabras (en este caso 4 :Ð)

ImagenImagen

ImagenImagen

Salu2 :)
¬¬' Pensaba que seria otra cosa..aix....
yo tambien me habia montado una pelicula con el final alternativo pero la verdad es q me gusta mas el alternativo q el real, ese guiño al principio de la serie cuando es el maestro tortuga quien le regala kinton a goku y ahora es el quien se la regala a su discipulo
Sip, el final esta bien, pero me esperaba algo mas que 4 páginas...[+risas]
A ver q me aclare... entonces el final "verdadero" es el del manga? Es decir, el q es prácticamente igual q este solo q no sale eso de q Goku le regala la nube voladora a Ub y tampoco las últimas 2 viñetas de Vegeta? U os referís a Dragon Ball GT y demás?

Saludos [bye]
essa version de DB Perfect Edition esta de [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

ojalá ke la editaran acá... se vale soñar no? [fumando]

PD: ese color rojo no me gusta mucho :-p pero ni modo :Ð
25 respuestas