Que es esto de MGS4 en ign??

Bueno acabo de ver esto en ign.com, mirad en el top 10 juegos de xbox 360 en el puesto 10...

Un saludo!

Al pinchar dice que no puede encontrar la pagina... que raro
Imagen
Una jilipollez. No nos des estos sustos.
Lo pregunto porque en esa lista solo aparecen juegos de la 360. O alguien se ha colado, o sorpresita en breves.
Lo curioso del asunto es que esa lista se actualiza con el "tráfico reciente", así que aunque ahora no existe, en algún momento de las últimas 24h tuvo que existir una página de 360 relacionada con un juego que responda como MGS4 :/
Yo creo que lo más increíble es que las Tortugas Ninja sea el número 1 por delante de DMC, GOW, Halo...:D
Lo raro tambien me parece, es ke en ese listado todos los titulos de los juegos, los nombres, estan "completos" (DMC4 = Devil May Cry 4) en cambio en el MGS4, en vez de poner "Metal Gear Solid 4" (o como se llame) está abreviao.. es una tonteria, pero por investigar ke no kede.

No os ralleis, si tiene ke salir ya nos enteraremos.

PD: Ojala salga [sonrisa]
Lo mejor es ser un soñador! de sueños se vive. MGS4 en xbox 360 !
las tortugas ninja por delante de cualquiera de los otros..... el que puso eso estaba MUY fumao
Quizá no sea más que un descuido...

Pd.que salga por favor por favor por favor...
no quiero acusar a nadie pero me parece un photoshopeado.... sacando las letras de los otros titulos
nxname escribió:no quiero acusar a nadie pero me parece un photoshopeado.... sacando las letras de los otros titulos

No es ningun photoshop, yo entré esta mañana y estaba tal y como en la foto.
Yo creo que acabará saliendo, esto tiene que ser un error, pero yo creo que saldra.
Darkcaptain escribió:
No es ningun photoshop, yo entré esta mañana y estaba tal y como en la foto.

uy... pobres sonyers porque cuando salen estas cosas.. es por algo...
ya lo an kitado ... eso es una gilipollez
Es imposible que salga mgs4 por un descuido ya que ese juego es exclusivo de ps3 como dice en la pagina, asi que la web no podria añadirlo a 360.
Eso es como si en el apartado ps3 apareciera halo o algo parecido.
Ha sido un fallo humano fijo, y eso quiere decir que algo se esta moviendo. Cuando el rio suena agua lleva.

Un saludo!
Momoropogo escribió: Cuando el rio suena agua lleva.

Un saludo!

me lo habeis quitado de la lengu aunque yo conosco el dicho así:

"cuando el rio suena es porque piedras trae"
zero cOOl* escribió:ya lo an kitado ... eso es una gilipollez

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El juego acabará en 360.Cuando¿?Eso no se sabe.Será como con DMC 4,las sorpresas golpean más fuerte...
JaguarSpen escribió:Yo creo que lo más increíble es que las Tortugas Ninja sea el número 1 por delante de DMC, GOW, Halo...:D

¿Acojona eh? XD

Eso ha salido por lo ke han dicho otros usuarios, ese ranking mide el trafico ke tiene la web de cada juego. A saber ke pintan estos con una web del MGS4 en 360... me huelo que alguno se ha llevado una colleja de su jefe por la metedura de pata :P
toooooooooooooooongooooooooooooooo!
toooooooooooooooongoooooooooo!

cawento
¿A nadie mas se le ha ocurrido que algun graciosillo haya "juaqueado" la web?
21 respuestas