Que es esto de sega?

Pues parece algo con una Megadrive integrada , como esa tele con Snes incluida o aquel ordenador con una Megadrive.
Madre de Dios 250$ de envío [flipa]

Más curiosidades. Hay hasta una MD con GPS: http://www.segasaturno.com/portal/printview.php?f=6&t=3478&start=0

Por cierto, en mi instituto me ha parecido ver una de estas, que a lo mejor desaparece misteriosamente como una cd-i que también había por ahí XD XD.
Es una laseractive con el módulo de SEGA, no es tan raro como pueda parecer, aunque sí suele verse bastante cara, hay bastantes aparatos con consolas en su interior: tvs, videos, hi-fi etc. Con SNES, MD, PS2, Dreamcast...
El CLD-A100 es un reproductor LaserDisc con una bahía a la que se le podía acoplar un módulo de megadrive (PAC-S1), uno de PC Engine (PAC-N1), un karaoke, unas gafas 3D y no se si algo más.
Sobre el precio, pues el reproductor en si rondara 80-100 euros mínimo
El PAC-S1 unos 60-70
El PAC-N1 sobre los 150
Las gafas, sobre 300
y el karaoke no lo he visto nunca.

Existen versiones USA, PAC-S10 y PAC-N10 (muchisimo más caras y excasas).
Un saludo

Los gastos de envío tan altos serán por avión. El bicho pesa sus 5 kilos largos y es muy grande. A mí traerlo de Japón me costó 7000 yens por barco.
está completo el cacharrete... sólo le falta compatibilidad con saturn y dreamcast
Este creo que era compatible con Mega cd , no ? Tengo esa duda.
sonicymario64 escribió:Este creo que era compatible con Mega cd , no ? Tengo esa duda.

Si, el PAC-S1 llevaba la ranura para los cartuchos, y en el propio laserdisc se podían insertar mega-cds o ld-roms (laserdisc de juegos)
El catálogo es infimo y buscadísimo/carísimo. Y si se me permite diré que salvo dos o tres juegos, basura.
un reproductor de lasser disc con un modulo de expacion para usarse como sega genesis y sega cd, es algo medio dificil de conseguir en mi pais pero lo puedo encontrar a un precio mas o menos barato pero usado

saludos
dc laneta escribió:un reproductor de lasser disc con un modulo de expacion para usarse como sega genesis y sega cd, es algo medio dificil de conseguir en mi pais pero lo puedo encontrar a un precio mas o menos barato pero usado

saludos

Si no es indiscreción, por cuanto andan por allí?
PAC-S1 japo o PAC-S10 americano?
Respecto al laserdisc, a cual te refieres? Al CLD-A100 de Pioneer o al que sacó NEC?
Perdón por preguntar tanto.
Otro que nunca habia visto este interesante cacharro!
utreraman escribió:Otro que nunca habia visto este interesante cacharro!

Cuando pasen las fiestas de navidad y ordene la leonera le sacaré fotos a todas las cosas para crear el hilo de mi colección.
Ahí verás uno. Y supongo que otra peña de por aquí también lo tendrá.
14 respuestas