Que Es Esto Del Cog-swap?????????????????????????????????????????????'

Hola e puesto ace un rato un post en general ( el post en cuestion os pregunto como puedo jugar a juegos d eimportacion ORIGINALES sin necesidad de abrir la consola y sin toqetear nada mas q la bandeja de entrada -meter el cd-cerrar la bandeja y a jugar, un forero me an contestao q me pase por aqui y eso e echo :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p )

Yo lo unico q qiero saber es 6 cosas adicional:

1- q es esto del cog-swap (alg como el utopia cd boot d ela DREAM CAST?????????)

2- no carga todos los juegos d eimportacion ?????????

4- o tengo q toqetear nada de la consola , na da mas q meter el cd del programa cog-swap ( me supongo q sera eso xD) sacarlo meter el juego y a pulirlo??????????????????''

5- donde lo puedo consegir.

6- e estao ojeando el manual de POPI ay q acer todo eso pa jugar con los juegos de importacion???????????

6-2- si ay q acer todo lo qdice POPI en su manual , por lo q e podido apreciar ay q abrir la consola ¿no?

Solo eso.

AVER SI ME PODEIS AYUDAR Q ESQ ME QIERO PILLAR EL FULL METAL ALCHEMIST y mientras no tenga el chip o el cd est me da q no puedo jugar xD

salu2 y gracias por anticipao
prueva a leerte el manual de popi que esta en este foro
a ve chava, vamo a ponerno en la ventana del inerne explore, oks??
vale, ya estas??perfecto, aora mira arriba a la izkierda, ves una flechita verde, y q al lado pone atras?? muy bien deducico, tienes q pinchar ahi.
una vez caragao, subes con el scroll asta arriba del todo, pero un momento, es posible q te surga una duda ¿q es el scroll?(es la ruedecita q tiene el raton en medio de los dos botones del raton).

cuando estes arriba az el ultimo esfuerzo de leer, y veras un post de un megamanual, exacto solo tienes q pibchar y leertelo, muy bien campeon lo as conseguio.
1- solo e preguntado una duda y me parece q no es para contestar de esa forma

2- el manual ya me lo e leido y no me a qedado claro POR ESO LO PREGUNTO

3- HABER SI TENEMOS UN POQITO MAS DE EDUCACION POR Q CREO Q SI NO TIENES TU TAMPOCO NI IDEA NO ES MOTIVO De RESPUESTA PARA SUBIR UN POST, OK????

4- cuando salgas del jardin de infancia y ya postees me avisas , ¿ok? [oki] [oki] [oki]

SALU2 y lo unico q qiero es una respuesta a las preguntas q e puesto no creo q sea para tanto
bueno voy a intentar contestarte , la verdad que la gente generalmente contesta bien , siempre existen excepciones .

para realizar cog swap necesitaras lo siguiente en terminos generales

los discos originales de

swap magic 3

breaker pro ( trae una tarjeta )

memory card ps2

imagen 3 de coca ( viene en el manual de popi los pasos a seguir para instalarla en al memory card ) y donde bajarla

para cargar backups no hace falta abrir la play , lo unico quitar la parte frontal de la bandeja , para insertar una tarjeta de plastico
que da en el cog q es un palo blanco que lleva la bandeja dentro de un carril , y asi se abre la bandeja y damos el cambio .( previamente hemos instalado la imagen 3 de coca en memory card e iniciamos con breker pro .

los discos los puedes conseguir en algunos enlaces de la web no suelen pasar de 37 euros portes incluidos

los juegos no todos cargan , algunos necesitan un cargador cdloader , pero funcionan

y otros los menos hay que realizar algunas modificaciones

no se si te a quedado claro si no mandame otro mensaje con las dudas

y leete el manual es muy bueno . sobre todo para los pasos de configuracion

un saludo
aparte del manual, como no te lo cuenten en directo, no tenteras. Yo lo comprendo perfectamente.
Un saludo a mis compañeros. Buen rollito.
Problemas socio?
Yo tb los he tenido,metete en documentos de ps2 y busca el manual para cogswap,miralo y t enterarás de todo,yo no tenia ni puta idea y m he enterado de todo de puta madre
No hay k abrir la consola,es lo bueno k tiene.
Por cierto t hará falta el bootcd,no t pilles uno k se llama AR,todo el mundo k lo ha usado m ha dicho k dá tela de problemas para cargar dvd-r.
Suerte cn la operacion y saludos
El AR2 sólo sirve para gente q tenga versiones inferiores a V7 de PS2.

Y lo de problemas....la versión 2.02 del AR2 le da mil vueltas a cualquier swap magic para la carga de DVD´s.

Salu2!
7 respuestas