¿Que es esto? [Foto]

Depende de como lo denomines y ante todo saludos dark_hunter, un herpes tal como se define (que proviene del griego por cierto, puede tener múltiples definiciones) sigue siendo un virus, un grano es mas de lo mismo, existe diferentes tipos de granos, pero en esta ocasión nos referimos a un grano herpes por la forma en que se desarrolla tiene toda la pinta.

El uso correcto del idioma no es errónea definiría como grano herpes ya que va evolucionando a medida que se va evolucionado el lenguaje, no va fuera de definición, no es exacto definirlo así, pero es una manera de llamarlo por su nombre.

Por eso en medicina y ciencia en general cada término es unívoco y está bien definido, para no entrar en debates de semántica que no llevan a nada. Un grano y una vesícula no tienen nada que ver.

Respecto a la foto tuneada, si dieras clases de edición de imágenes te darías cuenta que es muy difícil o casi imposible tener lo mismo en el ojo que esa chica, me molesta ese tipo de imágenes para difundir miedo a la persona a pesar de que no tenga ninguna mala intención, de todas formas no es correcta la visualización de la imagen para definir el estado del autor del hilo.

No he dado clases de edición, pero sí que he dado de patología humana y eso lo puedes tener en el ojo.

Ilustro:
http://www.geteyesmart.org/eyesmart/dis ... petica.cfm

Y sobre las medicinas que venden no valen ese precio, tal vez para casos extremos puedan exceder el precio para el paciente, pero lo dudo mucho así que me remito a los hechos, es totalmente imposible que valga 126 euros para curarlo.

Ejem, te he puesto el link. Eso son los hechos, lo demás son imaginaciones tuyas.

P.D: Has puesto medicamentos para clase alta, cuando es para clase-baja.

Porque eso es lo que le han recetado, sino le habrían dado aciclovir de toda la vida.
No Plan B escribió:P.D: Has puesto medicamentos para clase alta, cuando es para clase-baja.

¡Malditos plebeyos que intentan enfermar como ricos! cawento
Pues no se si me las recetaran pero hay unas inyecciones para la psoriasis que valen mas de 1000 euros y es una cada mes, 12000 euros de tratamiento en un año.
No Plan B está baneado por "Troll"
dark_hunter escribió:
Depende de como lo denomines y ante todo saludos dark_hunter, un herpes tal como se define (que proviene del griego por cierto, puede tener múltiples definiciones) sigue siendo un virus, un grano es mas de lo mismo, existe diferentes tipos de granos, pero en esta ocasión nos referimos a un grano herpes por la forma en que se desarrolla tiene toda la pinta.

El uso correcto del idioma no es errónea definiría como grano herpes ya que va evolucionando a medida que se va evolucionado el lenguaje, no va fuera de definición, no es exacto definirlo así, pero es una manera de llamarlo por su nombre.

Por eso en medicina y ciencia en general cada término es unívoco y está bien definido, para no entrar en debates de semántica que no llevan a nada. Un grano y una vesícula no tienen nada que ver.

Respecto a la foto tuneada, si dieras clases de edición de imágenes te darías cuenta que es muy difícil o casi imposible tener lo mismo en el ojo que esa chica, me molesta ese tipo de imágenes para difundir miedo a la persona a pesar de que no tenga ninguna mala intención, de todas formas no es correcta la visualización de la imagen para definir el estado del autor del hilo.

No he dado clases de edición, pero sí que he dado de patología humana y eso lo puedes tener en el ojo.

Y sobre las medicinas que venden no valen ese precio, tal vez para casos extremos puedan exceder el precio para el paciente, pero lo dudo mucho así que me remito a los hechos, es totalmente imposible que valga 126 euros para curarlo.

Ejem, te he puesto el link. Eso son los hechos, lo demás son imaginaciones tuyas.

¿Patología humana? veo que no lo has visto en persona el estado a ese nivel de desarrollo, tal vez saques malas conjeturas con una foto.

La forma en la foto es un grupo de granos con herpes, que el término sea "unívoco" (que a mi parecer es una tontería, la medicina va evolucionando con su propio idioma) me parece un poco absurdo la verdad, la enfermedad/virus se desarrolla con otros problemas en conjunto como se muestra en la foto, la piel contaminada con el herpes son granos, es un hecho.

Las medicinas que valen mas de 126 euros y que usted me ha mostrado no hacen referencia al nivel de vida de cada persona, tenía por asumido a un precio accesible no superando los 80 euros por medicamento. Si existen no es para el resto del mundo.

Es tan fácil que me pongo a buscar medicinas de 1000 euros, apaga y vamonos sería la frase correcta.
No Plan B escribió:¿Patología humana? veo que no lo has visto en persona el estado a ese nivel de desarrollo, tal vez saques malas conjeturas con una foto.

No, pero al menos lo he estudiado, y se que eso sí se puede tener en el ojo.

http://www.geteyesmart.org/eyesmart/dis ... petica.cfm

La forma en la foto es un grupo de granos con herpes, que el término sea "unívoco" (que a mi parecer es una tontería, la medicina va evolucionando con su propio idioma) me parece un poco absurdo la verdad, la enfermedad/virus se desarrolla con otros problemas en conjunto como se muestra en la foto, la piel contaminada con el herpes son granos, es un hecho.

No salgas por la tangente, claro que lo de la autora no es una queratitis herpética, la foto que han puesto después es en lo que puede derivar si no lo tratas (que es lo que le recomendabas).

Y no, son vesículas, igual que lo es la varicela. Por mucho que te empeñes eso es así, por algo existen los términos vesícula, mácula, pápula, ampolla, placa, quiste, úlcera, roncha... cada uno significa una cosa diferente aunque sean todos parecidos, para que después digas que todo son granos.

Las medicinas que valen mas de 126 euros y que usted me ha mostrado no hacen referencia al nivel de vida de cada persona, tenía por asumido a un precio accesible no superando los 80 euros por medicamento. Si existen no es para el resto del mundo.

Yo simplemente he contestado a la afirmación "Conozco la mayoría de los precios en medicinas, nunca he visto algo que supere los 130 euros, así que intento aconsejarla que tenga cuidado por que tal vez sea humo y porquería lo que tenga que comprar con ningún resultado". Como vemos, es falsa.

Y el nivel económico, visto que va a comprárselo, también lo he acertado.

Dicho esto y visto que no se puede debatir, estreno mi lista de ignorados.
No Plan B escribió:]

¿Patología humana? veo que no lo has visto en persona el estado a ese nivel de desarrollo, tal vez saques malas conjeturas con una foto.

Es tan fácil que me pongo a buscar medicinas de 1000 euros, apaga y vamonos sería la frase correcta.

A ver, soy el que ha puesto la foto. No te lo tomes a mal pero... tronco ¿tú no decías en otro hilo que tenías 15 años? ¿En serio nos vas a dar lecciones a dark_hunter y a mí de patología general, ocular o de lo que sea? Y repito, lo digo por que quiero que me respondas, no pretendo generar una discusión.

La foto que he puesto es un ojo con queratitis herpética, con su tinción de fluoresceína (lo verde) que muestra, además de la inyección conjuntival y periciliar acusada, la típica imagen geográfica característica del herpes corneal.

Los virus herpes, cuya familia componen 8 miembros, se caracterizan por acantonarse en el organismo (típico por ejemplo los ganglios de las raíces nerviosas dorsales en el varicela-zoster). Una aparición en la zona donde nuestra chica nos muestra supone un peligro de daño corneal importante.

Dices que 126 euros son muchos, no sabes los tratamientos que manejan ciertas especialidades de la medicina...
FIN DE LA CITA
No Plan B está baneado por "Troll"
dark_hunter escribió:
No Plan B escribió:¿Patología humana? veo que no lo has visto en persona el estado a ese nivel de desarrollo, tal vez saques malas conjeturas con una foto.

No, pero al menos lo he estudiado, y se que eso sí se puede tener en el ojo.

No salgas por la tangente, claro que lo de la autora no es una queratitis herpética, la foto que han puesto después es en lo que puede derivar si no lo tratas (que es lo que le recomendabas).

Y no, son vesículas, igual que lo es la varicela. Por mucho que te empeñes eso es así, por algo existen los términos vesícula, mácula, pápula, ampolla, placa, quiste, úlcera, roncha... cada uno significa una cosa diferente aunque sean todos parecidos, para que después digas que todo son granos.

Yo simplemente he contestado a la afirmación "Conozco la mayoría de los precios en medicinas, nunca he visto algo que supere los 130 euros, así que intento aconsejarla que tenga cuidado por que tal vez sea humo y porquería lo que tenga que comprar con ningún resultado". Como vemos, es falsa.

Y el nivel económico, visto que va a comprárselo, también lo he acertado.

Dicho esto y visto que no se puede debatir, estreno mi lista de ignorados.

[360º] [360º] [360º] Ehm... claro, tienes toda la razón dark_hunter (para que no te enfades)

Un gusto.
No Plan B escribió:
[360º] [360º] [360º] Ehm... claro, tienes toda la razón dark_hunter (para que no te enfades)

Un gusto.

Eh, que yo sigo queriendo que me expliques por qué mi foto está manipulada [mamaaaaa]
Tom Traubert escribió:
No Plan B escribió:

Un gusto.

Eh, que yo sigo queriendo que me expliques por qué mi foto está manipulada [mamaaaaa]

Visto lo visto, he hecho bien añadiéndolo a la lista, te recomiendo hacer lo mismo XD

Ahora es cuando viene la bomba de humo o la salida por la tangente.
Los 126 euros son reales, tan reales que la chica de la farmacia me ha enseñado el precio en el pc y en sus notas.Además que un forero de arriba ha citado el medicamento y ha puesto un link al precio. Yo ni me llevo comision ni gano nada mintiendo xD
Que me lo hayan recetado segun mi nivel economico.... pues poco han acertado porque actualmente no trabajo y tampoco creo que en urgencias se pongan a investigar si puedes pagarlo o no. mi médico de cabecera conociendome me ha mandado otras pastillas de 40 euros, mas trabajosas porque son 5 tomas y las caras eran solo 1, pero dinero que me ahorro.

Así que no discutais más, que era una chorrada sin importancia :p
dark_hunter escribió:Visto lo visto, he hecho bien añadiéndolo a la lista, te recomiendo hacer lo mismo XD

Es que tengo un problema, estas tonterías a veces me divierten (no lo de la chica, digo que un chaval de 15 años se ponga en modo galeno)
Tom Traubert escribió:
dark_hunter escribió:Visto lo visto, he hecho bien añadiéndolo a la lista, te recomiendo hacer lo mismo XD

Es que tengo un problema, estas tonterías a veces me divierten (no lo de la chica, digo que un chaval de 15 años se ponga en modo galeno)

Supongo que le dirían "si te haces pajillas te saldrán granos" y el chaval se informó todo lo que pudo sobre "qué son los granos y qué se puede considerar como tal?" [+risas]
herpes en to el ojo, te mandaran o pastillas o la crema Zovirax Oftalmica.. te saldra varias veces al año ( al menos a mi me salen de 3-4 veces al año, en el ojo igual..), controlable con la crema. Los picores y pinchazos te toca aguantarles, a mi me dan ganas de arrancarme el ojo muchas veces, jodidillo.

a ver que te dicen, que no sea eso ;)
Ánimo con el ojo y a ver si se te pasa pronto. Supongo que te habrán dicho lo típico de no tocarse, no rascarse, etc...

Lo de los herpes en el ojo es una putada, un amigo mío tuvo una vez, y desde entonces de vez en cuando le vuelve a salir, y se le infla un montón el ojo. A ver si tienes suerte y no te salen más, que mi amigo está bastante fastidiado con el tema.
Si a la que notas la zona un poco jodida le echas aciclovir... vas a evitarte nuevos sustos y pastillas caras. A mi me salen en el labio generalmente pero cuando noto "el alien" ya pongo remedio antes que se hinche.
lopobich escribió:
lopobich escribió:
Crucex escribió:Te estás convirtiendo en una reptiliana.
No se lo que es, pero tienes unos ojos de un azul precioso...
Ánimo y que esto se quede en nada.
erzardia escribió:No se lo que es, pero tienes unos ojos de un azul precioso...

y ahora es cuando pone una foto de la cara entera con su barba al viento mientras conduce su trailer

XD
68 respuestas
1, 2