dark_hunter escribió:No Plan B escribió:No existe pomadas de 126 euros como mucho 80, te esta timando en cierta parte y ademas... ¿tanto te importa tener unos granos en tu rostro? a mi parecer tienes unos ojazos hermosos, doy fé.
Se te quitara con el tiempo, pero si te preocupas pillalo.
Un herpes no son granos, no se parecen ni en etiología, histología, tratamiento ni pronóstico. Anda, que menudos consejos
Bonita foto tuneada, no entiendo porque suben ese tipo de imagen, solo vas asustar a la persona y os digo que no es tan grave como aparenta.
No está tuneada, si es lo que yo creo es un contraste para detectar úlceras.
P.D: No me he equivocado, he leído pomada y no existe pastillas para el ojo de 126 euros para un herpes "raro".
¿Donde lo has buscado por casualidad?
Conozco la mayoría de los precios en medicinas, nunca he visto algo que supere los 130 euros, así que intento aconsejarla que tenga cuidado por que tal vez sea humo y porquería lo que tenga que comprar con ningún resultado.
No soy un experto en nada, soy alguien que sabe como son las cosas.
¿Te sabes el vademecum de arriba a abajo? Me quito el sombrero.
Depende de como lo denomines y ante todo saludos dark_hunter, un herpes tal como se define (que proviene del griego por cierto, puede tener múltiples definiciones) sigue siendo un virus, un grano es mas de lo mismo, existe diferentes tipos de granos, pero en esta ocasión nos referimos a un grano herpes por la forma en que se desarrolla tiene toda la pinta.
El uso correcto del idioma no es errónea definiría como grano herpes ya que va evolucionando a medida que se va evolucionado el lenguaje, no va fuera de definición, no es exacto definirlo así, pero es una manera de llamarlo por su nombre.
Respecto a la foto tuneada, si dieras clases de edición de imágenes te darías cuenta que es muy difícil o casi imposible tener lo mismo en el ojo que esa chica, me molesta ese tipo de imágenes para difundir miedo a la persona a pesar de que no tenga ninguna mala intención, de todas formas no es correcta la visualización de la imagen para definir el estado del autor del hilo.
Y sobre las medicinas que venden no valen ese precio, tal vez para casos extremos puedan exceder el precio para el paciente, pero lo dudo mucho así que me remito a los hechos, es totalmente imposible que valga 126 euros para curarlo.
P.D: Has puesto medicamentos para clase alta, cuando es para clase-baja.