¿Que es esto? [Foto]

La mañana del viernes me salió una especie de comezón por el parpado inferior, cuando desperté ya lo tenía. El problema es que cada vez se está poniendo peor, no se aprecia en la foto pero está muy hinchado y rojo. Los pequeños bultitos cada vez son mas grandes y sobresalen más [mad]
Me pica horrores y me dan punzadas cada dos por tres... ya pedí cita para el medico pero hasta el lunes nada, y he preguntado a mi familia y amigos pero ninguno sabe exactamente qué puede ser o qué darme para aliviar el picor.

Os ha pasado alguna vez esto? Qué podría hacer para aliviar la picazón??

Imagen
Imagen
Ojalá supiese. De todo lo que me sale haciendo búsquedas en google, lo más cercano parece el herpes ocular, pero...

¿No puedes ir a urgencias?
Pues yo ni idea de cosas cutáneas de estas, pero estoy con el compi de arriba, tiene pinta de herpes eso.
Me han echado para atrás, dicen que las urgencias no están para eso y que espere al medico de cabecera [snif]
Te estás convirtiendo en una reptiliana.
si ves la picadura mutante que me salio ami... y no fui al medico( de hecho no tengoxd y paso de ir a urgencias por una picadura mientras no tenga fiebre o algo grave).
solo decir que era negra y un aspecto jodidisimo xdd acojonaba. pero se curo sola
A mi me salen igualitas en los dedos de las manos...si te las petas sale aguilla y pican un huevo. No son una picada...me salen porque si. Nunca he ido al médico.
A ver si tu tienes mas suerte. Me salen de muy de vez en cuando y en pocos dias se van.

Un saludo
Tal vez sea alguna reacción alérgica hacía algún tipo de cosmético que uses.
Lo mas seguro es que sea alguna infeccion bacteriana. Ver Cuerpos Embarazosos tiene sus cosas buenas [carcajad]
Devil_Riddick escribió:Lo mas seguro es que sea alguna infeccion bacteriana. Ver Cuerpos Embarazosos tiene sus cosas buenas [carcajad]

te habilita para diagnosticar como si fueses médico? :-| si lo llego a saber me veo la serie y no estudio 6 cursos de carrera, más el MIR... XD
Crucex escribió:Te estás convirtiendo en una reptiliana.
Pajariyo escribió:
Devil_Riddick escribió:Lo mas seguro es que sea alguna infeccion bacteriana. Ver Cuerpos Embarazosos tiene sus cosas buenas [carcajad]

te habilita para diagnosticar como si fueses médico? :-| si lo llego a saber me veo la serie y no estudio 6 cursos de carrera, más el MIR... XD

Una cosa, y sin ir de malas eh XD, si has estudiado 6 años de carrera + el MIR no podrías (aparte de añadir lo que todos pensamos) darle algún diagnostico? algo así como "Parece algo grave k puede ser tal cosa te recomiendo ir a tu medico con urgencia".

Pd: Ya se que con una imagen es complicado dar ningún diagnostico, pero vamos, aportar algo más al hilo XD.

Un Saludo.
Pajariyo escribió:

Y en vez de pollagordear de lo que has estudiado y sermonear al chaval este, ¿por qué no la diagnosticas? vamos digo yo
Te vas a convertir en Zombie, lo siento :(
Sin ser profesional en la materia se me ocurre que podria ser un par de cosas:

Un tipo de infección que tratandose de la zona sensible que tengas picores y esté colorada.

Una reaccion alérgica por algún tipo de producto de belleza o maquillaje

Lo suyo es ir al médico de cabecera o dermatologo si si te pica mucho ves a la farmacia.
Todavía no se me ha puesto la piel de color verde, seguiré informando [alien]

He visto las fotos del herpes ocular y es lo que más casa con mi reacción, no lo tengo muy avanzado y no es tan bestia como algunas de las fotografías, pero es lo que más se parece que haya visto hasta ahora. Lo que no tengo muy claro es cómo podría haber empezado.

Lo único que se me ocurre es que sea una reacción a lo que cené aquella noche. Fue un menú ahorro del BK, que por cierto mi acompañante durmió esa noche en el cuarto de baño del dolor de barriga que le entró después... Lo que no tengo ni idea es si algo así puede provocar lo que tengo.
No Plan B está baneado por "Troll"
SackGirl escribió:Todavía no se me ha puesto la piel de color verde, seguiré informando [alien]

He visto las fotos del herpes ocular y es lo que más casa con mi reacción, no lo tengo muy avanzado y no es tan bestia como algunas de las fotografías, pero es lo que más se parece que haya visto hasta ahora. Lo que no tengo muy claro es cómo podría haber empezado.

Lo único que se me ocurre es que sea una reacción a lo que cené aquella noche. Fue un menú ahorro del BK, que por cierto mi acompañante durmió esa noche en el cuarto de baño del dolor de barriga que le entró después... Lo que no tengo ni idea es si algo así puede provocar lo que tengo.

¿A que te refieres con casa?
No Plan B escribió:
SackGirl escribió:Todavía no se me ha puesto la piel de color verde, seguiré informando [alien]

¿A que te refieres con casa?

casar: Unir, juntar o hacer coincidir algo con otra cosa.
Oye, lo que me parece surrealista es que en urgencias no te hayan cogido. ¿Que has llamado por teléfono?

Si es así, plántate en urgencias ¡cómo vas a estar con éso hasta el lunes! Venga hombre! Si va gente porque tiene una tos y ya se asusta! Vete al médico!
No vayas al médico y sigue preguntando en foros ¬_¬
Fungusol escribió:No vayas al médico y sigue preguntando en foros ¬_¬

Y tú sigue posteando en hilos sin leerlos [rtfm]
pensandolo igual son picaduras de pulga, aunque son demasiadas y juntas, pero me pico alguna y se ven parecidas
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Tuve algo parecido el año pasado,también por esta época de otoño.
La doctora de cabecera me dio antibióticos suaves y pomada.A los 15 dias,ni rastro,ni ha vuelto a salir.
En mi caso me dijo que era una bacteria bastante común,quizás se transmitió por mi perro u otro motivo.¿Tienes animales como gatos o perros?
No es grave,tranqui.Haz caso al médico y ya.
Saludos.

P.d:Tocarse o rascarse aunque parezca inevitable,lo mínimo posible,es peor y se puede infectar.Pide en la farmacia una pomada fungicida.
Pajariyo escribió:

Pajariyo... lo que te voy a decir va sin acritud ninguna (ni mal rollo) ni lo hago para ofenderte ni mofarme...

Cada post tuyo que leo rezuma amargamiento, prepotencia y soberbia por los poros... deberias (al menos) intentar no estar tán quemado... la gente del foro no tiene culpa de tus problemas ergo no deberias pagarlo con ellos... nosé tio... buscate una actividad lúdica y/o de ocio... hecha un polvo... desestresate un pelín tio... lo digo por tu bien... porqué así lo unico que estas consiguiendo (aparte de la inquina gratuita de los usuarios) es ganarte un "veneno" ponzoñoso en tu interior... y si ese "veneno" se arraiga mucho en tu ser, te va a costar deshacerte de ese "oscuro pasajero" en un futuro.

Respecto a Sack... no tengo ni idea.. tiene pinta de algún tipo de irritación cutánea por alergia o algo así.

Saludos!
Julia86 escribió:Oye, lo que me parece surrealista es que en urgencias no te hayan cogido. ¿Que has llamado por teléfono?

Si es así, plántate en urgencias ¡cómo vas a estar con éso hasta el lunes! Venga hombre! Si va gente porque tiene una tos y ya se asusta! Vete al médico!

Si de verdad te preocupa vete a urgencias a ver si tienen cojones de negarte atención. Tienes derecho a ella, lo que pasa es que te abra descolgado el típico subnormal que hay en todos los lados.
No, no llamé por teléfono, me presenté allí y me mandaron a casita del tirón. De todas formas voy a ir ahora otra vez, lo tengo muchísimo peor, casi no puedo abrir el ojo. Ya contaré que tal va.

Gracias a todos por los comentarios!
Mucha suerte, compañera ;).
suerte.

de camino les agradeces que te haya avanzado por culpa de ellos.
Pajariyo escribió:

Claro que me habilita para hacer un diagnostico, acaso lo dudabas?
SackGirl escribió:No, no llamé por teléfono, me presenté allí y me mandaron a casita del tirón. De todas formas voy a ir ahora otra vez, lo tengo muchísimo peor, casi no puedo abrir el ojo. Ya contaré que tal va.

Gracias a todos por los comentarios!

Joder, qué mal!
¡A ver qué te dicen! Monta un pollo si no te quieren coger... ¿Pero bueno, qué CAP es ese?
lopobich escribió:
Crucex escribió:Te estás convirtiendo en una reptiliana.
Al final ha resultado ser herpes ocular como dijo AppleCrash.
Una pomada y unas pastillas de 126€ y pa casa, el problema es que ha avanzado mucho desde que fui y si no se detiene puede extenderse hacia la cornea, aunque espero que no llegue a tanto [mad]

Gracias a todos por las respuestas :)
SackGirl escribió:Al final ha resultado ser herpes ocular como dijo AppleCrash.
Una pomada y unas pastillas de 126€ y pa casa, el problema es que ha avanzado mucho desde que fui y si no se detiene puede extenderse hacia la cornea, aunque espero que no llegue a tanto [mad]

Joder, ¿llevan semen de unicornio?
SackGirl escribió:Al final ha resultado ser herpes ocular como dijo AppleCrash.

Mejórese señorita desaparecida :p
SackGirl escribió:Una pomada y unas pastillas de 126€ y pa casa,

Joder. ¿No lo cubre la SS o has ido a algo privado? Es peor que el condenado Androcur
AppleCrash escribió:
SackGirl escribió:Una pomada y unas pastillas de 126€ y pa casa,

Joder. ¿No lo cubre la SS o has ido a algo privado? Es peor que el condenado Androcur

La SS no cubre eso ni de lejos, lo que si cubre es la asistencia de tu medico de cabecera publico, pero la privada es de pago y a veces no cunde demasiado si te va a decir lo mismo que el publico.
Espero que con la pomada te recuperes muy pronto, ánimo.
Fui a un centro público de la seguridad social normal y corriente. El medico que me atendió me dijo que al ir a por las pastillas me daría un susto al ver el precio, pero que se me quedaría en menos con la receta.
Mañana iré al médico de cabecera para que me la recete y a ver por cuanto me sale la broma, pero tiene narices la cosa...
Flash78 escribió:Espero que con la pomada te recuperes muy pronto, ánimo.

Es que si no se recupera con una pomada de 126€ es para asaltar el hospital entero y pillar de rehen a su médico..
SackGirl escribió:Fui a un centro público de la seguridad social normal y corriente. El medico que me atendió me dijo que al ir a por las pastillas me daría un susto al ver el precio, pero que se me quedaría en menos con la receta.
Mañana iré al médico de cabecera para que me la recete y a ver por cuanto me sale la broma, pero tiene narices la cosa...

No existe pomadas de 126 euros como mucho 80, te esta timando en cierta parte y ademas... ¿tanto te importa tener unos granos en tu rostro? a mi parecer tienes unos ojazos hermosos, doy fé.

Se te quitara con el tiempo, pero si te preocupas pillalo.
Hay que tener cuidado con los dermatólogos porque a veces te cuelan cosas cosméticas o de parafarmacia que cualquiera puede comprar para diferentes afecciones porque los untan bien untados. Indudablemente si tienes receta será porque es una medicina, pero aun así son una barbaridad esos 126 pavos.
No Plan B escribió:
SackGirl escribió:Fui a un centro público de la seguridad social normal y corriente. El medico que me atendió me dijo que al ir a por las pastillas me daría un susto al ver el precio, pero que se me quedaría en menos con la receta.

No existe pomadas de 126 euros como mucho 80, te esta timando en cierta parte y ademas... ¿tanto te importa tener unos granos en tu rostro? a mi parecer tienes unos ojazos hermosos, doy fé.

Soy la primera que no quiere gastarse esos 126 euros, tenlo por seguro [qmparto] (que por cierto, los 126€ son lo que valen las pastillas, no la pomada) pero prefiero ir a lo que seguro me va a curar, y más estando en esa zona sensible donde puede haber complicaciones graves. Ya digo que esta mañana apenas podía abrir el ojo del todo por la hinchazón, y no son sólo granitos, es picor, escozor y una molestia día y noche, amén de que los "granitos" se han convertido en auténticas pompas de algo bastante asqueroso que no me apetece tener ahí más del tiempo necesario [burla3]

Si me han timado o no, es algo que no puedo saber. Si el médico lo dice supongo que será lo mejor para mi afección, yo no tengo los conocimientos médicos como para auto-diagnosticarme y ponerme un tratamiento. De todas formas no voy a dudar en pedirle una segunda opinión a mi médico de cabecera mañana para ver qué opina.
Joder que robo, 126€ me parece desproporcionado. La verdad es que si yo tuviera eso me habría acojonado un poco de primeras, que me salgan cosas me da mucho yuyu. Bueno, que te mejores!
Vaya ojazos tienes compañera ^^ mucho ánimo y verás como se quita..
Con respecto a las pastillas.. con la receta quedará en menos.. pero vamos.. míralo por el lado bueno.. más vale eso a que tire hacia la córnea ¿no? ^^

Mucho ánimo! :D
No Plan B escribió:No existe pomadas de 126 euros como mucho 80

Suerte que tenemos al experto en la materia aquí...

No Plan B escribió:¿tanto te importa tener unos granos en tu rostro?

Un herpes no son granos... mejor que se ponga la pomada.

No Plan B escribió:a mi parecer tienes unos ojazos hermosos, doy fé.

No desperdicias una eh? [hallow]
No Plan B escribió:

Imagen

¿Tanto te importa? Son queratitis herpéticas sanas
MiNg escribió:

Con sus dotes conversacionales (en las que compara un herpes con unos "granitos") cómo quieres que desperdicie una? Si lo tiene todo a favor! [+risas]
Tom Traubert escribió:
No Plan B escribió:

Imagen

¿Tanto te importa? Son queratitis herpéticas sanas

Bonita foto tuneada, no entiendo porque suben ese tipo de imagen, solo vas asustar a la persona y os digo que no es tan grave como aparenta.

MiNg escribió:

¿Experto en la materia? : :-? esta claro que esa pobre chica lo va a sufrir hoy y mañana cuando la gente le mire con asco cuando no es su culpa y yo la intento ayudar al menos, a mi parecer no es ningun problema, se puede curar perfectamente y si se preucupa la chica tanto es por que no le gusta esa "cosa" cerca del ojo totalmente razonable si quiere gastarse unos productos que tal vez no haga ningún efecto milagroso.

Conozco la mayoría de los precios en medicinas, nunca he visto algo que supere los 130 euros, así que intento aconsejarla que tenga cuidado por que tal vez sea humo y porquería lo que tenga que comprar con ningún resultado.

No soy un experto en nada, soy alguien que sabe como son las cosas.

P.D: No me he equivocado, he leído pomada y no existe pastillas para el ojo de 126 euros para un herpes "raro".
No Plan B escribió:No existe pomadas de 126 euros como mucho 80, te esta timando en cierta parte y ademas... ¿tanto te importa tener unos granos en tu rostro? a mi parecer tienes unos ojazos hermosos, doy fé.

Un herpes no son granos, no se parecen ni en etiología, histología, tratamiento ni pronóstico. Anda, que menudos consejos XD

Bonita foto tuneada, no entiendo porque suben ese tipo de imagen, solo vas asustar a la persona y os digo que no es tan grave como aparenta.

No está tuneada, si es lo que yo creo es un contraste para detectar úlceras.

P.D: No me he equivocado, he leído pomada y no existe pastillas para el ojo de 126 euros para un herpes "raro".

¿Donde lo has buscado por casualidad?

Conozco la mayoría de los precios en medicinas, nunca he visto algo que supere los 130 euros, así que intento aconsejarla que tenga cuidado por que tal vez sea humo y porquería lo que tenga que comprar con ningún resultado.

¿Te sabes el vademecum de arriba a abajo? Me quito el sombrero.

No tengo ni idea de lo que le habrán recetado, pero aquí tienes un ejemplo de pastillas para el herpes de más de 100€

http://www.vademecum.es/medicamento-ner ... icha_26489

Y espero que lo de más de 130€ lo digas refiriéndote a este caso, porque será por medicinas caras.
dark_hunter escribió:
No Plan B escribió:No existe pomadas de 126 euros como mucho 80, te esta timando en cierta parte y ademas... ¿tanto te importa tener unos granos en tu rostro? a mi parecer tienes unos ojazos hermosos, doy fé.

Un herpes no son granos, no se parecen ni en etiología, histología, tratamiento ni pronóstico. Anda, que menudos consejos XD

No está tuneada, si es lo que yo creo es un contraste para detectar úlceras.

¿Donde lo has buscado por casualidad?

¿Te sabes el vademecum de arriba a abajo? Me quito el sombrero.

Depende de como lo denomines y ante todo saludos dark_hunter, un herpes tal como se define (que proviene del griego por cierto, puede tener múltiples definiciones) sigue siendo un virus, un grano es mas de lo mismo, existe diferentes tipos de granos, pero en esta ocasión nos referimos a un grano herpes por la forma en que se desarrolla tiene toda la pinta.

El uso correcto del idioma no es errónea definiría como grano herpes ya que va evolucionando a medida que se va evolucionado el lenguaje, no va fuera de definición, no es exacto definirlo así, pero es una manera de llamarlo por su nombre.

Respecto a la foto tuneada, si dieras clases de edición de imágenes te darías cuenta que es muy difícil o casi imposible tener lo mismo en el ojo que esa chica, me molesta ese tipo de imágenes para difundir miedo a la persona a pesar de que no tenga ninguna mala intención, de todas formas no es correcta la visualización de la imagen para definir el estado del autor del hilo.

Y sobre las medicinas que venden no valen ese precio, tal vez para casos extremos puedan exceder el precio para el paciente, pero lo dudo mucho así que me remito a los hechos, es totalmente imposible que valga 126 euros para curarlo.

P.D: Has puesto medicamentos para clase alta, cuando es para clase-baja.
68 respuestas
1, 2