¿Qué es esto? ¿Overclock fallido? ¿La fuente?

Pues al hacer overcloking moderado de un E4300 1,80 GHZ, con placa base ASUS P5L2D SE y 2 GB RAM DDR2/667, y pasar a 2,4 GHZ (266 x 9) sin tocar voltajes y tal, pasa lo siguiente.
Cada vez que reinicio el pc desde Windows o estoy en la BIOS y salgo de ella el ordenador hace un amago de apagarse (de hecho, se apaga durante 1 segundo y algo), y vuelve a seguir el proceso de reseteo de manera normal.

Si pongo las opciones por defecto en la BIOS sin overclokear la CPU (osea, a 1,80 GHZ), me resetea desde Windows de forma normal y cuando salgo de la BIOS también, solo me pasa cuando pongo el micro a 2,4 GHZ.

¿A qué es debido?

Yo pensaba que podría ser del overclock, que la placa base no fuera compatible y tal, pero tengo otro PC, con la misma placa base, 2 GB RAM DDR2/533 y un E6700 a 2,6 GHZ. Si le hago un overcloking a 2,9 Ghz (299 x 10), al resetear el sistema, ya sea desde Windows o desde BIOS me lo hace normal, no como el otro equipo (que hacía el amago de apagarse).

He pensado que puede ser de la fuente alimentación, que una sea más potente que la otra y pase esto, no se..

¿que pensais?
0 respuestas