¿La pila encargada a dealextreme? ¡Pero si en cualquier chino la tienes por 60 ctms, hombre de dios!
Como ya te han dicho, es una maquina "nisu", generica al 100%, sin fabricante o procedencia conocida. Con esa misma carcasa y en diferentes colores puedes encontrar decenas de juegos lcd distintos. Casualmente, ahora mismito voy a actualizar el hilo de mi coleccion con fotos nuevas de mis maquinitas lcd, entre ellas, una como la tuya en rojo. Como ya te digo, son muy comunes. Tambien tengo otras genericas que se veian muy a menudo, como "la azules", que mas de uno sabra sin verlas (cosa a la que os invito, jeje) a cuales me refiero.
Respondiendo a los otros dos usuarios, emuladores de maquinas LCD no hay mucha cosa. De hecho, llamarlos "emuladores" es incorrecto, ya que son mas bien recreaciones. Estas maquinas no tienen ninguna rom que emular. Recuerdo que habia una de la G&W Widescreen de Popeye, y no se si tb del mario bros. Seria cuestion de googlear. Lo que si hay son las g&w gallery para la game boy, que aunque no son iguales iguales, si reproducen bastante fielmente la mecanica de juego y enganchan lo mismo.