que es esto?? "steam"

me ha pasado un amigo un enlace "http://steamcommnunity.hd1.com.XX" sin decirme nada directamente va y me pone eso 2 veces y se desconecta??? e sospechado y no le e dado en las XX van dos letras que no pongo para que no le de nadie, eso que leches es?? algun troyano??
Pues es para intentar robarte la cuenta tengo entendido. Seguramente a tu amigo ya se lo hayan hecho y le esté mandando spam automático a su lista de contactos. O si no que cambie las contraseñas rápido.
si le das al enlace supuestamente que ocurre? le e preguntado a mi amigo y efectivamente le han robado la cuenta
lo que pasa es que se hacen pasar por Steam oficial, entonces metes tu clave y usuario y te roban tu cuenta, donde tienes tus juegos (si el abre la cuenta puede usar los juegos que compraste TU por steam)
hasta que punto esta llegando el phishing! :(
Habrá alguna manera de comunicárselo a Valve para que tomen medidas.
¡Sitio web reportado como falsificación!

Este sitio web en steamcommnunity.hd1.com.br ha sido reportado como una falsificación web y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.

¡Viva Firefox!
y con el google chrome también! pero en ie8... no!!! [sati]
a mi tambien me salio la advertencia en el mozilla y gracias a dios hice caso y me sali XDD
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
que gente -.-
9 respuestas