Que es esto The RapidShare Happy Hours ?

Hola, me keria bajar un archivo de rapidshare y me pongo alli y me sale The RapidShare Happy Hours arriba y veo ke no me pregunta lo del codigo, no me hace esperar y que estoy bajando a una super velocidad. Alguien sabe que es esto? A ke horas es esto?

Salu2
Pues que de X horas a X horas no te pide lo de poner los gatitos. Aunque sigue la resticcion de tiempo entre cada archivo bajado.
lleva toda la semana asi, hasta el viernes era de por la mañana (no se exactamente la hora, las 8 o asi) hasta las 18:00, ayer duro hasta las 17, hoy no lo probe xD

de todas formas hay un programa q rula por ahi q comprueba las happy hours, lo dejas instalado y se te keda sin molestar y cada X tiempo que tu le marques, hace un chekeo de rapidshare, si esta en happy hour, suena una musica avisando y fiesta!!! :D

no pongo el programa pero si googleais sale enseguida
han cambiado el look de rapidshare.
Siguen saliendo los caracteres con gatitos?
Sí, siguen saliendo los gatitos, excepto en las Happy Hours.
Te libras de los molestos gatitos.
Las Happy Hours de Rapidshare.com llevan ya más de un mes activas, y en España el horario es de 00:00 a 18:00 de lunes a viernes, y de 00:00 a 14:00 los sábados y domingo.

Saludos [bye]
Si eso lo hacen para que no se creen cuentas, con el happy hours se lo podrán crear, ya para eso que quiten los gatos o que pongan algo mas sencillo.
Yo no atino, con los gatitos xD
Interesante...
Psh... q asco de happy hours. con lo que mola lo de los gatitos y me joden. Es mi pasatiempos favoritos junto a los sudokus.
En fin...xDDD.
Modo ironic off.
Joer a ver si hacen 24 horas happy hour que ya tocan los webs.
Por cierto, se ha limitado la velocidad de descarga gratuita de megaupload ? lo digo xq ultimamente me baja solo alrededor de 80kb/s cuando lo normal era alrededor de 400.
Aldea01 escribió:Psh... q asco de happy hours. con lo que mola lo de los gatitos y me joden. Es mi pasatiempos favoritos junto a los sudokus.
En fin...xDDD.
Modo ironic off.
Por cierto, se ha limitado la velocidad de descarga gratuita de megaupload ? lo digo xq ultimamente me baja solo alrededor de 80kb/s cuando lo normal era alrededor de 400.

k va, yo estoy bajando a 315kb/s, el maximo de mi conexion.
debe ser suerte, pero hace mucho que no veo los gatitos de rapidshare...siempre pillo happy hours
Yamiel09 escribió:debe ser suerte, pero hace mucho que no veo los gatitos de rapidshare...siempre pillo happy hours

Lo mismo te digo.
Aldea01 escribió:Psh... q asco de happy hours. con lo que mola lo de los gatitos y me joden. Es mi pasatiempos favoritos junto a los sudokus.
En fin...xDDD.
Modo ironic off.

yo bajé ayer a 385 asi que no creo que haya bajado
14 respuestas