Que es esto? un semibrick.. o.. que?

Buenas noches.

Es una PSP con FW 3.51 M33 la cual a dejado de leer juegos (desde la Memory Stick) y lo mas jodido es que cuando la enciendes normalmente se queda la pantalla en negro, como cargando... y no consigue entrar en el XMB.

La única forma de entrar és entrando en el Recovery y saliendo de él, entonces si se inicia, pero como digo entonces no lee las cópias.

Qe le puede estar pasando?.

Gracias!. [bye]
Recovery/advanced/format flash 1
La 3.51 M33-2 es la que trae esa funcion de formatflas1

Si no tengo mala idea....

Dale un recovery a 1.50 y si no tienes nada avisame que te paso los archivos completos y ya probados.

saludos.
mandame un mp y te ayudo con eso.
Mandos la versión que llevo 3.51 v7 no trae esa opción de formateo de la flash1, en esa ubicación me pone toolbox flash1 (o algo similar)

icomdarknet en el recovery tampoco veo la opción de bajar a 1.50, me puedes indicar donde está exactamente?.

xD fallo mio, porque no instalas la 3.52-2 es muy facil y tiene esa opcion que es bastante util :-P
Duby escribió: la cual a dejado de leer juegos (desde la Memory Stick)

Si le ha dejado de leer desde la MS, ¿como va ha cargar el format flash1 u otro firm superior?
hal9000 escribió:Si le ha dejado de leer desde la MS, ¿como va ha cargar el format flash1 u otro firm superior?

Una de dos,

1. Su psp esta muy jodida

2.Su memory stick ha muerto ( ojala sea esto )
Iverson88, solucionado formateando la Flash1 :), no sé como pero me a dejado hacerlo.

Muchas gracias pro la ayuda.

Saludos.

PD: Mandos no actualizaba a 3.52 porque no me dejaba. Lo e tenido que hacer con el programilla
ok `perfecto, me alegro, ya que estas instalatela 3.52-2 M33 que gracias a la format flash 1 te quitas problemas.
9 respuestas