que es esto y como se usa

me he comprado en el carrefour una tarjeta de memoria para la psp. Es una memory Stick Pro Duo de 2gb, pero dentro entraba aparte de la tarjeta de memoria un cacharro, ke parece un adaptador, pero no se para ke sirve y como se usa. Os dejo una foto:

Imagen Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como su nombre indica, es un adaptador, lo que no tengo muy claro es si es de Memory Stick a MS Pro Duo o al reves (creo que al reves).
Lo que tu has comprado es una Memory Stick Duo Pro y es un adaptador para las Duo (sin pro). Las primeras MS de Sony eran como el adaptador, es decir mas largas.
A ti, en principio no te sirve salvo que tengas una camara digital Sony de los primeros modelos.
...o un lector de targetas en los que va grande la ranura para la MS Duo
Yo lo tengo y efectivamente es un convertidor de Memory Stick Pro duo a memory stick duo normal.

Pero me vino con una sandisk de 2GB, con la sony no me vino.
Yo ese adaptador lo uso para meter cosas en la psp, nunca encuentro el cable para enchufar la psp al ordenador pues uso eso qe es lo mismo casi.
albertosh escribió:Yo ese adaptador lo uso para meter cosas en la psp, nunca encuentro el cable para enchufar la psp al ordenador pues uso eso qe es lo mismo casi.

¿Como es eso?
Gary_Lester escribió:
¿Como es eso?

Tendrá un lector de tarjetas que le Memory Stick Duo, y no Memory Stick Pro Duo. Por eso utiliza el adaptador para meter la tarjeta de la PSP en el ordenador y transferir datos, como si fuera por el cable.

Un saludo
eso es un adaptador para poder meter en las camarasviejas o en propio ordenador que tenga lector de tarjetas
8 respuestas