Que es esto?

Bueno a ver os explico buscando informacion sobre lo de descargar los juegos desde el ordena descargue del server de sony (no pongo enlace porque tara prohibido..) un archivo que alguien me podra decir seguro que es..se llama
Si no me equiboco es la lista de los juegos de la store ocupa unos 7 megas aprox pero no estoy seguro la verdad...
fah.pkg

No estoy seguro pero si se pudiera desencriptar (si es la lista porque ni lo se..) se podria descargar por ejemplo un juego de pago? que cosas curiosas... tambien he descargado algun juego completo (aunque no lo he probado pero bueno hay gente que ha logrado algo..) esperare mas informacion a ver si alguien sabe algo..
X cierto lo he editado exadecimalmente y no se si todos los pkg tienen lo mismo pero tienen una numeracion que me llama la atencion...
pongo el del archivo en cuestion...
IP9100-NPIA00002_00-0000111122223333
y aqui pongo el del sudoku
UP9000-NPUA80011_00-GOSUDOKU00000000
Yo no tengo ni idea asi que a ver si algun experto orienta voy a poner los archivos en un server en red para compartir y probare a instalarlo en la ps3 mañana posteare si e podido supongo que si...
Ese archivo que dices es el Folding at Home...

de todas formas ese método ya no sirve, aun así que lo confirme alguien que esté seguro.

saludos
Bueno por proxy no lo he probado por web lo descarga pero no lo instala...
La llave usb no la muestra la ps3 pero guarde partidas de la ps3 en la memoria y luego puse el archivo y sale con el icono datos corruptos... eso me llama la atencion...
He estado mirando y no se que permitira eso la verdad pero hare pruebas en cuanto pueda...
No se como esta el tema de los pkg y si pueden crear algo para intentar colarse en el sistema cosa que no creo pero desde luego si alguien supiera programar algo una ruta para ejecutar seria la carpeta donde se guardan las partidas de una usb mismo..(ojo no se si se sabe algo de eso y supongo que lo habran probado pero me ha llamado la atencion lo del icono corrupto) saludos ;)
2 respuestas